Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/07/10
En agosto Club Mercedes comienza su participación en el Torneo Nacional Sub 15
El 8 se jugará la primera fecha y en el grupo está Frontón de Giles más a Nueve de Julio de Chacabuco y Gimnasia de Chivilcoy. El certamen cuenta con 153 equipos de los que se clasificarán todos primeros y los mejores 20 segundos..


 

El Consejo Federal confirmó el inicio del Torneo Nacional de Clubes para la categoría Sub 15. El certamen en el que participarán Club Mercedes y El Frontón de San Andrés de Giles se iniciará el venidero domingo 8 de agosto, ambos comparte el grupo clasificatorio junto a Nueve de Julio de Chacabuco y Gimnasia de Chivilcoy.

Para lo que vendrá se confeccionaron 21 zonas de 4 equipos cada una más 23 grupos de 3 elencos, lo que hace un toral de 44 zonas y 153 conjuntos participantes. En la etapa clasificatoria se disputará encuentros todos contra todos ida y vuelta, a la etapa final accederán todos los primeros (44) y los 20 mejores segundos de las zonas de cuatro equipos, con los 64 conjuntos se vendrá la Primera Fase con el sistema de eliminación directa a doble partido, luego se vendrá la Segundan y Tercera fase hasta quedar 8 clubes para la Cuarta fase que se jugará tras la resolución de la Mesa Ejecutiva del Consejo Federal y la Comisión de Fútbol Infanto Juvenil.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.10 3:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba