Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/07/10
Rugby: el Mercedes RC se llevó los puntos
Frente a Beromama cometió un error menos y el partido terminó 30 a 27 a su favor. El sábado Mercedes recibe a Luján en la cancha del parque Independencia y Beromama viaja a Marcos Paz a jugar con S.A.P.A

El equipo de Mercedes fue visitante

 

La tarde estaba linda, de a ratos salía el sol, y con una temperatura anormal para esta época de año, se jugó la primera fecha de la segunda ronda del torneo oficial de la U.R.B.A.

Tratando de dejar atrás la desilusión por la eliminación de la selección de fútbol del mundial, González Catán fue el destino para ver rugby.

Los dos equipos venían tratando de mejorar lo hecho en la primera rueda, pero no pudieron plasmar en la cancha lo entrenado en el receso. 

Ambos daban para más, pero con el desarrollo del partido no mostraron mucho. Sólo la lucha y los incesantes ataques lo hicieron algo entretenido, sobre todo en la segunda parte.

Beromama arrancó ganando, con un try a poco de comenzar, y Mercedes, que jugó varios minutos cerca de las 22 locales, debió recurrir a la patada para anotar de a tres, en dos ocasiones, y así acercarse para quedar 7 a 6.

Sobre el final de la primera parte se vivió un momento intenso, cuando el local apoyó un try y la visita contestó pocos minutos después con otro.

Se fueron al entretiempo 12 a 11.

La segunda parte se desarrolló como la primera, con los dos equipos cometiendo infracciones y con el juego poco dinámico.

Los de Catán siguieron sumando con un try, a los seis minutos, y los mercedinos nivelaron a los 12 minutos, con otro.

Luego, a los 25, Sebastián Bellido nos deleitó con un muy lindo dropp desde lejos, y amplió la diferencia.

Pero un par de minutos después, y a la madia hora de juego, los del oeste apoyaron dos tries y lograron pasar al frente en el marcador, por primera vez en el partido. El segundo fue muy lindo, al igual que el drop, pareció sacado de otro partido.

En ese entonces el encuentro se puso mejor, más movido. Con el local tratando de darlo vuelta y la visita peleando por mantener la ventaja.

Ya sobre el ocaso el partido, llegó el último try. Fue para Beromama y dejó las cosas 30 a 27 a favor de Mercedes.

El partido se planteó así: el que cometiera un error menos se lo llevaba. Beromama cometido muchos penales y eso le dio la posibilidad a su rival sumar de a tres. Estuvo mejor en algún sector del juego con los gordos, y eso le dio pelotas. Pero las numerosas infracciones que cometieron sus jugadores no le permitió armar juego franco.

Mercedes estuvo algo mejor en el suelto y, por momentos, marcó alguna diferencia en el scrum. Pero no fue muy superior a su rival, solo que supo aprovechar un par de ocasiones jugando por el abierto y se quedó con el triunfo.

Por Beromama anotaron Guillermo Solassol, Sebastián Bellido, Gervasio Egaña y Gartón Boladi. Sebastián Bellido anotó dos conversiones y un drop.

Por Mercedes anotaron Gonzalo Cazenave, Maxi Minutto, Matías Galiani y Sebastián Taverne. Juan Miguel Camarata anotó dos penales y dos conversiones.

El sábado Mercedes recibe a Luján en la cancha del parque Independencia y Beromama viaja a Marcos Paz a jugar con S.A.P.A. Ambos partidos arrancan a las 15.30 horas.

Beromama formó con Gastón Boledi, Leandro Ponce y Sebastián Pereyra, Camilo Mauro y Leandro Ruiz, Agustín Monti, Guillermo Solassol y Gervasio Egaña, Gabriel Vernetti y Sebastián Bellido, Rodrigo Ledesma, Leandro Báez, Sergio Roldán, Cristian Sniesko y Horacio Caarjuzá. Luego ingresaron: Daniel Sosa e Ivan Knecht. Completaron el plantel: Marcelo Guadagno, Juan Orozco, Hernán Iglesias, Diego Isaguirre y Walter Molina.

Mercedes R.C. formó con Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minutto, Ariel Manazza y Darío Barsotti, Nicolás Bossie, Carlos Cardozo y Alejo Marciano, Gonzalo Cazenave y Sebastián Taverne, Pablo Passaro, Juan Mana, Juan Miguel Camarata, Nicolás Aschero y Franco Cabalero de Rosa. Luego ingresaron: Nicolás Spelanzón, Agustín Dell´Imaggine,  Pablo Suárez, Santiago Bistuer y Ariel Cárdenas. Completó el plantel: Pablo Suárez.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.10 8:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba