Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/07/10
Interesante “Cambalache” de Cronopios, sin famas
Hubo lecturas, música, baile y clown en “El Limonero”, este domingo. Un encuentro más, con entrada libre y gratuita, de un ciclo participativo que sigue sumando voluntades de expresión artística en Mercedes.

Lectura en el espacio de "El Limonero"

 

En el marco del ciclo cultural Cronopios Cronopios, este domingo en el espacio de “El Limonero” se desarrolló la propuesta “Cambalache” con una serie de espectáculos artísticos, lecturas e intercambio de libros.

Una concurrida tarde de domingo tuvo el espacio cultural del Movimiento Independiente “El Limonero”

En cuanto a las lecturas, lo hicieron Nicolás Alfonso, Victoria Latrónico, Alejandro Feijoo, Mariano Massone, Eliana Ramponi, Carmen Gioscio, Rocío Miño, Gastón Cartesegna, Viviana Giarelli, María Jesús, Josefina Capaccio, Luciana Ruiz y Esteban Fauri.

Hubo música con Alejandro Feijoo y Rodrigo Acctis, además de realizarse un show de la banda Raíces Negras, que entregó varios y potentes covers de rock y blues y cerró con “Foxy Lady” de Jimi Hendrix, a toda energía.

En el patio del Limonero, además, los chicos y grandes pudieron disfrutar del espectáculo de Pelambre y Matambre, entre risas y aplausos.

En la ambientación del lugar hubo fotografías de Ileana Saavedra y trabajos plásticos de Pablo Russo y María Eugenia Scioli.

Como en cambalache hubo de todo, y no faltó el tango, con la pareja de baile integrada por Paula Chiapuzzi y Fernando San José.

Un encuentro más, con entrada libre y gratuita, de este ciclo participativo que sigue sumando voluntades de expresión artística en Mercedes.

De Cronopios y de Famas
“Historias de cronopios y de famas” es una obra surrealista  del escritor argentino Julio Cortázar. En la obra se distinguen tres tipos de seres por sus actitudes, ellos son los cronopios que corresponden a los seres que se encuentran al margen de los sucesos descritos por él, como los poetas y los asociales, los "famas", muy distintos de los cronopios, seres importantes y formales que defienden el orden establecido (presidentes, magistrados, etcétera). Finalmente los "esperanza" son personajes intermedios que se dejan llevar tanto por cronopios como por famas.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.10 9:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba