Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/07/10
Cambios en tres jefaturas departamentales del interior, entre ellas la de Mercedes
En la Departamental fue nombrado el comisario inspector Sergio Sudane. El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, impulsa modificaciones en la estructura ministerial y en las principales líneas de la Bonaerense.

 

Se supo que el ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense avanzará en los próximos días en cambios en las jefaturas departamentales del interior bonaerense, luego de las modificaciones operados sobre la cúpula de la Policía Bonaerense tras la fusión ministerial y la asunción de Ricardo Casal.

Por el momento, desde la cartera se confirmaron cambios en tres Departamentales: las de Mercedes, Exaltación de la Cruz y Pinamar, mientras avisaron que podría haber más movimientos.

En Exaltación de la Cruz, que comprende además de ese distrito los de San Antonio de Areco, Carmen de Areco y Capitán Sarmiento, fue designada la comisario inspector Graciela Cuñal.

En la Departamental Mercedes fue nombrado el comisario inspector Sergio Sudane. Esta departamental comprende los distritos de Luján, Suipacha, Navarro, Chivilcoy, San Andrés de Giles y Alberti.

En tanto, en la Departamental Pinamar –incluye ese distrito y el Partido de la Costa, Villa Gesell, General Madariaga y General Lavalle– fue designado el comisario inspector Daniel Lueiro.

Fuentes policiales dejaron entrever que estos cambios no serán los únicos, puesto que aseguraron que continuará el proceso de evaluación sobre el funcionamiento de otras Departamentales.

Estos movimientos a nivel departamental se dan luego de que el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, impulsara modificaciones en la estructura ministerial y en las principales líneas de la Bonaerense.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.10 1:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba