Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/07/10
Hermanas Pobres Bonaerenses propagan la fe
Las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José son una congregación fundada por la venerable Madre Camila Rolón. Junto a otras, la hermana Fátima Costa, residente en Mercedes, integra la comunidad.



 

Las Obras Misionales Pontificias (OMP) dieron la bienvenida en su sede nacional, ubicada en el barrio porteño de Almagro, a la comunidad religiosa de las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, congregación fundada por la venerable Madre Camila Rolón.
 
La comunidad religiosa llegó el pasado 16 de junio a la sede de Medrano 735, y está encabezada por la hermana Mariel Robledo, actual secretaria nacional de la Obra de la Propagación de la Fe.

Está integrada además por las hermanas Irma Candelaria, de Puerto Rico, quien se desempeñó por más de 20 años en los Estados Unidos, y Fátima Costa, residente en la comunidad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

Tal cual se informa en la agencia AICA, el director nacional de las OMP, presbítero Osvaldo Leone, presidió una misa de bienvenida, a la que asistió un grupo nutrido de vecinos, entre ellos integrantes del equipo de adoradores que cada día rezan ante el Santísimo en la capilla de las Obras Misionales Pontificias.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.10 10:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba