Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/07/10
Avanzan los encuentros por los Juegos BA 2010
Restan el atletismo convencional, el cestobol y el beach voley, el voleibol y la pesca para cerrar la etapa local. Hubo disputa en el hockey femenino, natación y atletismo especial. Hubo varias reuniones organizativas.

La competencia de hockey femenino tuvo lugar en Mercedes


 

(Mercedes Deportivo) De a poco se va cumplimentando la etapa local por los Juegos “La Provincia”. Sólo restan el atletismo convencional, que será mañana por la mañana, el cestobol y el beach voley la semana entrante; y cierran la etapa local el voleibol y la pesca en la segunda semana de julio. Hubo una reunión con los Directores para definir el cronograma y las sedes de la próxima etapa: la regional.

Ayer miércoles 30 de junio a media mañana se realizó el partido de hockey femenino en cancha de la Liga de Padres de Familia, donde Ateneo y “Las Pinchas” se enfrentaron por un lugar en el regional de hockey categoría menores. En un partido trabado, los equipos terminaron el tiempo reglamentario con igualdad de goles (1 a 1). El encuentro se definió por penales 2 a 1 a favor de “Las Pinchas”. El equipo ganador está integrado por Eliana Castilla, Jésica González, Agustina Mansilla, Agustina Duarte, Magali Maurín López, Rocío González, Estefanía Orellana, Emilia Lértora y Rocío Galindre. Las dirige Betina Testti.

El mismo miércoles a las 10 horas, con una muy buena convocatoria, se llevaron a cabo en la Escuela de Natación “Neptuno” las eliminatorias por las categorías infantiles, menores, cadetes y juveniles en los estilos pecho, crol, espalda y mariposa.

Atletismo especial
A pesar del mal tiempo, desde temprano el Polideportivo a Cielo Abierto se vio concurrido por un gran número de atletas con discapacidades especiales. La jornada duró hasta entrada la tarde y se pudieron realizar todas las especialidades.

A diferencia del atletismo convencional, los resultados de cada prueba deben ser revisados y analizados por separado por lo que no se contará con los clasificados en cada categoría hasta entrada la semana próxima.

Mañana viernes 2 de julio, a partir de las 9 horas en el Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez, se harán las competencias por el atletismo convencional.

Reunión de Directores
Esta semana en la vecina localidad de Luján tuvo lugar la reunión de los directores de Deportes, Cultura y Abuelos de las ciudades de la Región 10 y 11(Mercedes, Suipacha, Luján, General Rodríguez, San Andrés de Giles, Navarro, Marcos Paz, Cañuelas, General Las Heras, Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz, Escobar y Pilar). Se estipularon las fechas de los regionales y los interregionales que se deben llevar a cabo como máximo hasta el 27 de septiembre, ya que desde el 20 al 24 de octubre en Mar del plata están programadas las finales provinciales, y desde el 30 de octubre al 4 de noviembre las finales nacionales de los Juegos Evita.

En Mercedes, ayer por la mañana se reunieron los directores de Deporte únicamente con el fin de realizar los sorteos para cada disciplina y categoría. Así se definieron cuáles serán los horarios, lugares y partidos que se disputarán para elegir al representante de la zona que disputará el interregional, el cual por su parte determina quién pasa a Mar del Plata.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.10 9:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba