Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/07/10
Estuvieron en Giles y se van para Malargüe
La Filial de All Boys sigue sumando kilómetros y realizando actos solidarios conjuntamente con partidos de fútbol. El domingo 4 festejará el ascenso a Primera con un encuentro en Gendarmería.


 

En medio del Mundial de Fútbol, la Filial Mercedes de All Boys viajó hasta la ciudad de San Andrés de Giles. En la oportunidad, el equipo de futbolistas veteranos fue parte de los festejos de El Frontón disputando un partido para luego compartir un almuerzo. Como parte de la tradición de la localidad degustaron un chancho asado con pelo con la presencia del entrenador Salvador Passini.

Por estos días se programan los festejos por el ascenso a Primera, el domingo 4 de julio, por la mañana, se jugará un partido de fútbol que ya es un clásico. Será ante Gendarmería Nacional  en la Escuela Juan Adolfo Romero. Finalizado el encuentro habrá un almuerzo criollo al que fueron invitados directivos de All Boys, prensa local y capitalina. Además, Omar González comentó: “Estamos tramitando con Francisco Capellano, Gerente General de All Boys, la llegada de algún jugador de Primera. Por otra parte gracias a la gestión de Roberto Bugallo actuará. Diego Desanzo” dijo.

El próximo viaje solidario está programado para el 8 de Julio, será a Malargüe (Mendoza), la filial está invitada a los festejos oficiales del 9 de Julio que se realizarán por la tarde con un partido de fútbol a beneficio de un comedor. En la oportunidad se entregarán elementos deportivos para los niños y medicamentos. El sábado 10 habrá una visita guiada  para regresar el domingo 11 a Mercedes, luego se vendrá el viaje a Saliqueló el sábado 17 de Julio.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.10 8:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba