Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/07/10
Las Selecciones de la Liga Mercedina juegan amistosamente ante Barracas Central
En la tarde del viernes desde las 17.30 habrá un encuentro en el que se presentará la Sub 17 y luego la Primera división. Los partidos se llevarán adelante en el estadio de la Liga. El entrenador convocó jugadores.


 

Aprovechando la estadía de Barracas Central en la ciudad, las selecciones de la Liga Mercedina afrontarán dos juegos de carácter amistoso para la tarde del viernes 2. Desde las 17.30 abrirán la jornada la Sub 17 y a continuación lo hará el equipo de Primera división en el estadio de Héroes de Malvinas y 64.

Para la oportunidad Raúl Lossino pondrá en cancha a los jugadores que afrontarán el certamen Nacional desde el 1 1de agosto, en lo que respecta ala categoría mayor a convocado a Mario Alday, Joaquín Villa (Vélez) y Luis Giacoy (Vélez), Leandro Schiavi (Ateneo), Matías Fernández (Quilmes), Sebastián Olivieri (Comunicaciones), Leonardo Bernasconi, Cristian Cabrera y Gabino Regueiro (Club Mercedes), Angel Calderón (Juventud), Maximiliano Lobos (Estudiantes), José Ventura y Martín Pastor (Los Palometas), Ramiro Herrera y Germán Stopiello (Club Mercedes), Ignacio Lennard y Juan Ramírez (El Frontón).

El rival viene de ascender a la B Metropolitana tras ganar el certamen de la Primera C, esta es la tercera pretemporada del “Camionero” en Mercedes que sigue teniendo como director técnico a Juan Carlos Kopriva.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.10 4:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba