Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/06/10
Hockey: se viene la sexta fecha de la LINEBH
Sportivo Baradero viaja a Giles y dos de los tres equipos que le siguen muy de cerca visitarán Mercedes. El próximo domingo 4 se juega la primera parte de los encuentros. Club Estudiantes debe esperar.


 

El próximo domingo 4 se juega la primera parte de los encuentros por la sexta fecha del torneo por la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey. Sportivo Baradero irá a defender la punta a San Andrés de Giles, y los equipos lujanenses, Parque Esperanza y Mirador, no le querrán perder pisada en sus visitas a Mercedes. Club Atlético Estudiantes, segundo en la tabla, deberá esperar una semana para jugar sus puntos.
La fecha, que originalmente era el sábado 3, se postergó un día para que todos puedan ver el partido de la Selección Nacional sin estar pendientes de otras actividades. Es así que tendremos hockey un domingo, algo poco habitual en la liga.

Ateneo, que en los pocos encuentros que jugó demostró que aun no encontró su juego, deberá hacer su mejor papel para frenar a un Mirador inspirado y que aun mantiene su valla invicta. Los encuentros comienzan a partir de las 10 hs en cancha de la Liga de Padres de Familia.

Mercedes Rugby Club viene de perder en su visita a Sportivo Baradero en la fecha anterior, y tiene un duro compromiso frente a Parque Esperanza que también tuvo un resultado adverso frente a Mirador en su último encuentro. A partir de las 10 hs del domingo, en las instalaciones del Mercedes RC se podrá disfrutar del juego de todas las divisionales de estos clubes.

En teoría Sportivo Baradero visita a un flojo equipo de San Andrés, pero los partidos hay que jugarlos y las ventajas hacerlas efectivas en el tiempo reglamentario.

Lo importante es que la Liga marcha firme y los fanáticos de este deporte tendrán al menos dos encuentros para ver en la ciudad.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.10 0:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba