Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/06/10
Desde el 5, Cestoball y Beach Voley en los Juegos
En Cestoball hay anotados 7 equipos, 4 en menores y 3 en cadetes. Para el Beach Voley la categoría es única y sólo juegan varones por Mercedes. Estrenarán nueva cancha de arena en el Martín Rodríguez.


 

(Mercedes Deportivo) A pesar del mal tiempo y la incomodidad de evitar encuentros los días en que Argentina juega por el Mundial de Fútbol, la Dirección de Deportes está llevando de forma impecable el cronograma previsto para los encuentros de las diferentes disciplinas en la etapa local de los Juegos Deportivos.

Cumpliendo con este programa, el 5 de julio se pondrá en marcha una nueva semana de partidos. En esta ocasión el turno es para el Cestoball y el Beach Voley, que estrenará cancha en el predio del Polideportivo a Cielo Abierto.

En Cestoball hay anotados 7 equipos, 4 en menores y 3 en cadetes, que buscarán su clasificación a los regionales a partir del lunes 5 en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

En la categoría menores a las 9 horas juegan CEF 40 vs “LAS PI”, a las 10 horas “PUSH” vs ISA. Las ganadoras de ambos encuentros jugaran la final el martes 6 a las 9.30 horas.

El mismo lunes a partir de las 11 horas jugarán ISAP vs CEF 40 por la categoría cadetes. La ganadora de este encuentro deberá enfrentar el martes 6 a las 10.30 horas al equipo “EPA SIN PARAR” para definir quién es la que sigue en competencia.

Para el Beach Voley la categoría es única y sólo juegan varones por la representatividad mercedina. Los chicos se darán el lujo de estrenar la nueva incorporación del Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez, la cancha de arena especialmente preparada para esta ocasión.

Recordaron que los equipos deben presentarse a competir con camisetas numeradas, DNI y un DT mayor de 21 años con su DNI. Caso contrario no podrán jugar, perdiendo los puntos.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.10 8:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba