Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/06/10
El Instituto Cultural llevará a cabo el tercer Congreso provincial de Cultura en Luján
La inscripción ya se encuentra abierta. Será del 15 al 17 de julio, en la Plaza de la Basílica Nuestra Señora de Luján. Habrá mesas redondas, foros, clínicas, galerías de experiencias, actividades artísticas y muestras.



 

Del 15 al 17 de julio, en la Plaza de la Basílica (Plaza Belgrano) de la ciudad de Luján, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires desarrollará el III Congreso Provincial de Cultura.

Como resultado de un año intenso de trabajo mediante Cabildos Regionales y con vistas al Congreso Nacional de Cultura a realizarse en septiembre, el Instituto Cultural programó este encuentro consistente en una serie de mesas redondas, foros, clínicas, galerías de experiencias, actividades artísticas y muestras que se realizarán en forma gratuita durante tres días en la Plaza Central de Luján.

Este Congreso, organizado conjuntamente por el Instituto Cultural, el Consejo Federal de Inversiones y la Unidad Ejecutora del Bicentenario, será un espacio de debate y análisis destinado a compartir experiencias, contraponer proyectos, intercambiar ideas, comparar realidades y acceder a la capacitación específica participando de las distintas propuestas.

Los ejes de debate del Congreso serán la construcción de la patria grande en el marco de los Bicentenarios; los nuevos paradigmas de un proyecto nacional para el siglo XXI; la acción política de la cultura  y los cambios tecnológicos; el nuevo federalismo en las políticas culturales; la transversalidad de la cultura en las políticas públicas y patrimonio e identidad, el canon americano.

De acuerdo a lo informado, esta iniciativa surge a raíz de los objetivos para el área del gobernador Scioli, que entiende la necesidad de aplicar políticas públicas que fortalezcan  los vínculos haciendo más  eficaz  y eficientes los recursos del estado  entendiendo que la  transversalidad de cultura facilita una mayor integración, identidad y es estratégica en la busca del bienestar y el respeto los habitantes de la provincia

La inscripción ya se encuentra abierta y se puede descargar la planilla y obtener más información a través del sitio www.ic.gba.gov.ar, comunicándose por email a 3congresoprovincialcultura@gmail.com o llamando al  0221 4211502 interno 110.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.10 1:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba