Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/06/10
Caballos sueltos en la Autopista: pudo haber dos tragedias, pero fueron dos milagros
A la altura de la localidad de Olivera, un mercedino se vio involucrado en uno de los accidentes, este lunes por la noche. Tuvo heridas leves. Tratan de determinar la procedencia de los animales, aunque no hay mayores pistas.

Un Alfa Romeo con un caballo incrustado


 

Tremendos accidentes vehiculares se sucedieron este lunes en la Autopista Luján Mercedes. La intromisión de caballos en el trazado de la doble vía pudo causar una tragedia luego de haber colisionado contra vehículos a su paso, pero milagrosamente solo habría un herido de consideraciones leves. Tres vehículos al menos estuvieron involucrados en los accidentes, y uno de ellos al día de hoy, todavía con un caballo incrustado dentro del habitáculo por el parabrisas, continuaba en el predio de la estación de ferrocarril de Olivera. Según las primeras precisiones uno de los conductores involucrados sería mercedino.

Un objeto curioso, y para nada agradable resultó para muchos en el día de hoy el Alfa Romeo color rojo con un caballo incrustado que se pudo ver en Olivera. Fue objeto de múltiples fotografías desde celulares, de curiosos de este curioso hecho, muy comentado por estas horas en la zona.

Según comenta el periódico digital “Luján en Línea”, fueron dos los choques consecutivos que se produjeron en la noche del lunes a la altura del kilómetro 83 de la ruta 5, con la presencia de caballos sobre la cinta asfáltica.

Un médico de la ciudad de Mercedes resultó herido cuando el Peugeot 405 que conducía impactó contra uno de los equinos, se apunta. Y se comenta que en la colisión se vio involucrada una camioneta de la división explosivos de la Policía bonaerense. En tanto, el otro choque se produjo minutos más tarde a pocos metros del lugar entre un auto Alfa Romeo y otro caballo.

Según explicó al mencionado medio el comisario Daniel Barrena, de la seccional Luján, se está “tratando de determinar la procedencia de los animales, aunque hasta el momento no se había logrado encontrar ninguna marca que pueda dar una pista del dueño”.

Lo que se precisa es que el primero de los impactos se produjo alrededor de la hora 22.20 en el kilómetro 83,300 en cercanías del acceso a la localidad de Olivera. El Peugeot 405 patente AZJ184 conducido por el médico mercedino Marcelo Javier Cossi, de 43 años, volcó tras impactar con un caballo. Cossi recibió heridas leves. En tanto la camioneta de la división explosivos de la Policía también chocó y sufrió deterioros en su parte delantera. Su conductor, el teniente José Luis Gómez, resultó ileso.

Un segundo episodio tuvo lugar instantes más tarde, cuando un Alfa Romeo patente CXE287 impactó contra otro de los animales que circulaban por la ruta. La cabeza y el cuello del animal ingresaron en el habitáculo del vehículo por la parte del acompañante. Por milagro, el conductor –que viajaba solo– logró salvar su vida y además resultó ileso. Se trata de Rubén Darío Viú, de 34 años y oriundo de San Antonio de Areco, según se informó.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.10 10:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba