Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/06/10
Sub 17: selección mercedina se prepara para el torneo organizado por el Consejo Federal
No se harían nuevas incorporaciones. “La lista es la que está”, indicó al respecto el técnico Lossino. El 11 de agosto arranca el torneo. Amistoso el viernes 2 de julio, a partir de las 17.30 en la Liga, frente a Barracas Central.

Thomás Schenone fue uno de los que habló


 

(FM La Tribuna) En la noche del viernes 25, en el Hotel Mercedes la Liga Mercedina de Fútbol, a través de su coordinador de selecciones Daniel Distefano, el director técnico Raúl Lossino y varios de los jugadores integrantes del plantel del Sub-17, ofrecieron una conferencia de prensa con precisiones de cómo viene la preparación de la selección.

En primer lugar Daniel Distefano confirmó que el próximo 11 de agosto arranca el torneo del Sub 17, y que integrará la zona junto a las selecciones de San Antonio de Areco y Luján, clasificando el primero y segundo de cada zona.

El 3 de julio próximo, en la localidad de San Pedro, se reunirá la Federación Norte donde se sorteará el fixture.

También se anunciaron amistosos que disputarán el Sub 17 y la selección de Primera División, destacando que los partidos se jugarán en el estadio de la Liga el próximo viernes 2 de julio, a partir de las 17.30 horas frente a Barracas Central, equipo que lograra el ascenso a Primera B, y que se encuentra haciendo la pretemporada en la ciudad de Mercedes.

Por último Distefano agradeció a los clubes por el apoyo como también de los comercios e industrias “que están dando una mano”.

A continuación el director técnico Raúl Lossino, ante la pregunta de la prensa, expresó su conformidad con la calidad técnica de los jugadores del Sub 17, que vienen entrenando muy bien, con mucho compromiso y responsabilidad de todos. “La intención del cuerpo técnico es trabajar, en este tiempo, toda la parte táctica con los chicos, transmitiéndole desde la experiencia vivida las distintas variantes que se pueden vivir en un partido. Nuestra mejor defensa es a partir del manejo y control del balón”, dijo.

En otra parte manifestó que con el número de chicos que vienen trabajando ya se encuentran conformes, y que no se harían nuevas incorporaciones. “La lista es la que está”, indicó al respecto.

Por último, se le solicitó a los jugadores Tomás Schenone, Franco López y Merile que expresaran qué significaba para ellos esta convocatoria, y los tres jóvenes agradecieron a Raúl Lossino por la misma, dijeron que se han ido adaptando bien al planteo táctico que el técnico les pide, que se sienten muy orgullosos de vestir la camiseta de la ciudad de Mercedes, y que tienen muchas ganas de dar lo mejor.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.10 10:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba