Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/06/10
Los Judiciales se organizan para sus olimpíadas
Definieron que la etapa eliminatoria de las XIV Olimpiadas Judiciales comenzarán a disputarse el 11 de septiembre, divididas en cuatro zonas. Representantes de las Departamentales se reunieron en Pergamino.


 

Los integrantes de la Subsecretaría de Deportes de la AJB se reunieron el viernes y sábado en la sede de la Departamental Pergamino, en un encuentro preparatorio con vistas a los Juegos Olímpicos.

La actividad empezó el viernes, presidida por el titular del área de Deportes de la AJB, Alejandro Karaim, pero también participaron el secretario general y el adjunto de la organización sindical, Hugo Blasco y Daniel Pérez Guillén, respectivamente; Mary Muñoz, secretaria de interior, Omar Rojas, secretario de derechos humanos, y el máximo responsable de la Departamental Pergamino, Julio César Díaz.

Estuvieron presentes los representantes de las Departamentales Bahía Blanca, Junín, Zárate, San Nicolás, La Plata, San Isidro, Morón, San Martín, Mar del Plata, Dolores, Trenque Lauquen, Azul, La Matanza, Mercedes y Morón.

Al día siguiente, el eje central de la reunión fue la charla sobre deporte y salud que brindó el médico deportólogo de la Departamental San Isidro, Sergio Panizzo.

En síntesis, en la reunión concretada se resolvió que la etapa eliminatoria de las XIV Olimpiadas Judiciales comenzarán a disputarse el 11 de septiembre, divididas en cuatro zonas. De cada uno de esos grupos quedará un solo equipo en las siguientes disciplinas: fútbol 11 y fútbol 5; voleibol masculino y femenino; basquetbol; paddle masculino y femenino y bochas y ajedrez. En tanto, en truco mixto, maratón y natación no se desarrollará la fase de eliminación sino que los clasificados intervendrán directamente en la instancia final.

Los referentes del área Deportes de la AJB Departamental Pergamino, Fabián Quevedo y Fabián Liardo agradecieron la asistencia de los representantes de las distintas departamentales y al secretario adjunto Daniel Pérez Guillen por el reconocimiento al trabajo que vienen desarrollando desde aquí.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.10 9:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba