Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/06/10
Empate sin goles entre Luján y el Club Mercedes
Los combinados de Luján y Mercedes igualaron 0 a 0 en el primer partido de entrenamiento de la temporada. Se jugó en la mañana del sábado en el Estadio Municipal de la vecina localidad.

Mercedes y Luján disputaron un amistoso sin goles.

 

Este sábado y en el marco de la pretemporada de los equipos de fútbol, hubo un encuentro entre los combinados de Luján y Club Mercedes, que se acercó hasta la vecina localidad para, en el Estadio Municipal, sellar un empate en cero. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde ambos técnicos aprovecharon para probar a buena parte de sus jugadores.

Mercedes es un equipo de la Liga Mercedina de Fútbol que regularmente juega la Etapa Clasificatoria del Torneo Argentino C. El de Luján está en el arranque de la preparatoria, de cara a lo que será la competencia en el mes de agosto, cuando el mundial de fútbol de Sudáfrica haya terminado y se retome la actividad normalmente.

En ambos equipos hubo varios cambios que sirvieron a los técnicos para probar el desempeño de sus jugadores. Los partidos de entrenamiento continuarán para las escuadras deportivas.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.10 1:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba