Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/06/10
Viernes de cumpleaños 258 con desfile en la ciudad
Se desarrolló el anunciado acto central por los 258 años de los orígenes de Mercedes. Incluyó un acto protocolar, desfile por la avenida 29 y gran show musical de cierre, con Los Americones y Los Alonsitos.

Paso de las instituciones educativas por avenida 29.

 

Este viernes se desarrolló el anunciado acto central por los 258 años de los orígenes de la ciudad de Mercedes, que incluyó un acto protocolar, desfile por la avenida 29 y gran show musical de cierre.

El acto protocolar este 25 de junio a partir de las 14 horas estuvo previsto junto a la pirámide fundacional, en la plaza Rivadavia, calle 15 entre 22 y 24. Hizo uso de la palabra ante autoridades comunales, educativas y de fuerzas de seguridad, entre ellas la Gendarmería, Policía, Servicio Penitenciario y Bomberos, reunidas para la ocasión, el profesor Jorge Montaldo.

Luego de este acto todos se trasladarían a la avenida 29, donde se instaló un palco para las autoridades, estaban entre otros el intendente municipal Carlos Selva y el arzobispo Agustín Radrizzani presidiendo la celebración. El desfile cívico militar, entonces, tuvo lugar con el paso de las representaciones de los distintos establecimientos educativos, centros de enseñanza, cooperativistas, fuerzas del orden, agrupaciones gauchas y de distinta índole, como los motoqueros de “Los Lobos” y otras que se sumaron para ser parte de la actividad.

Al cierre y cuando la tarde caía se dio paso a un show musical en un escenario especialmente montado en avenida 29 esquina 22, en el que con la presentación de Hernán Caire se presentaron Los Americones y Los Alonsitos, con sendos números que merecieron el aplauso de una numerosa concurrencia.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.10 8:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba