Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/06/10
Karting: Fabricio Giarelli, al podio de la Súper A
El mercedino pelea la punta de la categoría mayor y se dio el gusto de ser poleman y podio. En Mecánica Nacional “B” otro de los pilotos mercedinos que tuvo una gran actuación fue Germán Dimaro.

Podio de la "Súper A"

 

(Mercedes Deportivo) El pasado fin de semana se corrió la cuarta fecha del torneo de Pilotos Asociados de Karting del Oeste (PAKO), donde el mercedino Fabricio Giarelli, que pelea la punta de la categoría Súper “A”, se dio el gusto de ser poleman y podio. German Dimaro levantó su copa en la categoría “Mecánica Nacional B”. El kartodromo de Ciudad Evita se vistió de fiesta con invitados especiales y muchos pilotos en la pista.

En esta fecha la categoría tuvo el agrado de recibir a pilotos de la talla de “Josito” Di Palma (TC 2000), Ianina Zanazzi y Hernán López (Turismo Internacional) quienes brindaron un espectáculo extra en la división “Light” de la Mecánica Nacional.

La división con más potencia que tiene PAKO es la Super “A”, que tuvo como poleman al mercedino Fabricio Giarelli.

El piloto de Lujan, Raúl Bruno, se llevó la victoria en la primera serie. La segunda manga quedó en manos del zarateño Gabriel De Luca. Este último fue quien se alzó con un brillante triunfo de punta a punta en la final, pactada a 14 giros. Segundo finalizó Fabricio Giarelli y tercero fue Raúl Bruno. El mercedino, más temprano, había salido segundo en la general de la categoría “Estándar 125cc”.

Mecánica Nacional “B”
Otro de los pilotos mercedinos que tuvo una gran actuación fue Germán Dimaro, que se llevó la victoria parcial en la primera manga. La segunda quedó en manos de Emanuel Novo.

En la final Dimaro demostró todo el potencial que le entregó su abuelo, llevándose una aplastante victoria de punta a punta con suprema comodidad.

Segundo y realizando un excelente trabajo en pista fue Stefano Di Palma. Completando el podio, fue tercero Emanuel Novo, quien debió recuperarse de un despiste cuando comenzaba la carrera.

La próxima fecha, la quinta, será el viernes (feriado) 9 de julio en el circuito Nº 1 del kartódromo de la ciudad de Zarate. Será una competencia con sistema “Top Race”, quedando de lado por razones ajenas a la categoría las 50 millas y reprogramando el calendario, que sigue de la siguiente manera:

- 9/7 Ciudad de Zarate
- 1/8 Ciudad de Buenos Aires
- 5/9 Ciudad Evita
- 10, 11 y 12 de octubre Gran Premio (escenario a confirmar)

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.10 9:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba