Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/06/10
All Boys Filial Mercedes festejará el ascenso
La llegada a Primera División motiva la fiesta: el domingo 4 de julio habrá fútbol, almuerzo criollo y números musicales en Gendarmería. El próximo viaje solidario de All Boys Mercedes es el 8 de julio, a Malargue, en Mendoza



 

La Filial Mercedes de All Boys festejará el ascenso a primera división del equipo mayor. Para eso se supo que el día domingo 4 de julio por la mañana jugará un partido de fútbol, algo que ya es un clásico con la gente de Gendarmería Nacional, Escuela “Juan Adolfo Romero”, y después del fútbol compartirán un almuerzo criollo.

En las instalaciones de Gendarmería Nacional se reunirán de esta manera el domingo integrantes de la fuerza, directivos de All Boys, integrantes de la prensa local y capitalina. “Estamos tramitando con Francisco Capellano, gerente general de All Boys, la llegada de algún jugador de primera para ese día”, dijo al respecto Omar González, de la Filial Mercedes. “Sabemos que actuará un cantante conocido. Gracias a la gestión de Roberto Bugallo, presidente de All Boys, estará Diego Desanzo, gran artista y mejor persona”, agregó González

Consultado sobre por qué siempre se encuentran con Gendarmería Nacional, remarcó la amistad existente: “Somos amigos y ellos siempre están prestos para ayudar. Realizamos muchas tareas en forma conjunta, principalmente con el Departamento de Educación Física, son personas siempre dispuestas a trabajar para confraternizar”, dijo.

El próximo viaje solidario de All Boys Mercedes es el 8 de julio: “Viajamos a Malargue, en Mendoza. Estamos invitados a los festejos oficiales del 9 de Julio de la Provincia, que se realizarán en esa ciudad. Por la tarde jugaremos un partido de fútbol a beneficio de un comedor de Malargue, nosotros entregaremos elementos deportivos para los niños y medicamentos”, indicó González e informó que el sábado 10 tendrán visitas guiadas que les regalan las autoridades de la ciudad de Malargue. “Regresaremos  a nuestra el domingo 11 de julio, con el objetivo de un próximo viaje solidario a la ciudad de Salliqueló el sábado 17 de julio”, anticipó.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.10 9:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba