Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/06/10
Jornada de protesta de los judiciales, con asamblea
Reclaman por la rectificación del decreto 167 y la segunda etapa de la recategorización. Si no hay respuestas, las protestas continuarán el miércoles 30 con un paro y movilización a la capital provincial.

 

Los trabajadores judiciales realizaron este miércoles, nuevamente, asambleas y recorridas por los lugares de trabajo en todas las departamentales de la provincia de Buenos Aires. La rectificación del decreto 167 y la segunda etapa de la recategorización están entre los reclamos. Para el 30 preparan un paro de actividades.

El gremio judicial reclama al Poder Ejecutivo provincial que rectifique el decreto 167 para que las categorías pares recategorizadas perciban como bonificable el suplemento que fija esa norma.

Además, exige la segunda etapa de la recategorización, la ley de paritaria, la porcentualidad salarial, la jerarquización de los peritos y el cese de los descuentos por paros y asambleas.

La jornada de este miércoles tomó modalidades diferentes en la provincia pero siempre con asambleas, volanteadas y recorridas por los lugares de trabajo.

Por lo que se informó, si no hay respuestas, las protestas continuarán el miércoles 30 con un paro y movilización a la capital provincial.

Ese día se realizará una concentración y recorrida por la sede de la Suprema Corte y luego una movilización hasta la sede del Ministerio de Economía provincial.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.10 8:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba