Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/06/10
“Como amigas en desgracia”, con nuevas funciones
La comedia tiene más representaciones, los días viernes 2, el sábado 3 y el domingo 4 de julio, todas a las 20.30 horas. En el ex Teatro Argentino, actores vocacionales con dirección de Sergio Blanco.

Elenco de la comedia “Como amigas en desgracia”

 

El grupo de teatro de Sergio Blanco vuelve nuevamente a escena con la comedia “Como amigas en desgracia”. Estará en el escenario del Teatro Julio César Gioscio (ex Argentino) contando una historia basada en 6 amigas unidas por un pasado en común y que tienen como ritual reunirse los días jueves a jugar a las cartas mientras se cuentan sus vidas, sus problemas y los de las personas que las acompañan. Esto se verá confundido y mezclado cuando una de ellas trae un gran conflicto que le acaba de suceder (y que tiene que ocultar a los ojos de su marido) y del cual se refugia con sus compañeras.

Las relaciones se entremezclan y comienzan a sucederse una serie de enredos y confusiones que pondrán a la luz la verdadera relación de este grupo, surgirán confesiones no deseadas a personas incorrectas y ciertas situaciones viejas se pondrán sobre la mesa.

Además, para complicar la situación, andan en la casa los sobrinos de la dueña del lugar que interrumpen reiteradamente algunas situaciones de intimidad y sacan información sobre lo ocurrido sin saber con qué fin.

Confusiones, engaños, algunas mentiras y otras lealtades, amores clandestinos, secretos, peleas, chantajes, muestran todo lo que las cartas ocultaron durante tantos años y que un rico té ha saborizado en cada encuentro.

El elenco está conformado por Jessica Juárez, Paula Duro, Norma Báez, Mabel Mónaco, Silvia Viani, Natalia Martín y Pablo Hernández, todos ellos bajo la dirección de Sergio Blanco.

Desde el grupo de teatro invitan a disfrutar de esta comedia, donde el humor y la amistad se hacen presente, se confunden y le dan condimentos a esta nueva obra, cuyas funciones tienen lugar los días viernes 2, el sábado 3 y el domingo 4 de julio, todas a las 20.30 horas, con entradas en venta en el teatro.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.10 6:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba