Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/06/10
Rugby: los Juveniles jugaron en el parque
Los M-15 jugaron con D.A.O.M. un partido entretenido. A los M-17 les tocó recibir a Club de Rugby Pueyrredón. Se sorteó el Fixture del Grupo IV de División Superior: Mercedes comenzará jugando de visitante ante Beromama.

La división M-15 enfrentó a DAOM

 

En el Mercedes Rugby Club los Juveniles siguen ganando experiencia, participando del campeonato oficial de la U.R.B.A. Este domingo, en el parque Independencia hubo dos entretenidos partidos, aunque el estado de la cancha no dejó a los jugadores desplegar correctamente su juego.

Los M-15 jugaron con D.A.O.M. un partido entretenido, que fue dominado por la visita en buena parte de su desarrollo. Los chicos deberán trabajar un poco más en defensa y tratar de mantener la concentración durante el transcurso del juego, según lo comentado por uno de sus entrenadores, Kiki Cardozo. Pero lo importante, más allá de crecer en el juego, es que pueden competir con clubes de otras ciudades, que ya hace muchos años participan en los certámenes oficiales, y compartir vivencias con otros chicos. 

Por Mercedes jugaron Axel Jesús, Tomas Barsotti y Federico Siri, Gabino Amarfil y Mateo Martino, Germán Lettieri, Gianfranco Frustoli y Nicolás Basualdo, Ignacio Gollo, Franco Paladino, Erick Díaz, Matías Mansilla, Elías Ravasa, Tomás Larenade, Diego Ivaldi y Felipe Arzamendi. Cuerpo técnico: Carlos Cardozo, Juan Ignacio Torres y Darío Barsotti.

A los M-17 les tocó recibir a Club de Rugby Pueyrredón, tradicional institución del partido de San Isidro, que milita en la categoría mayor del rugby de la U.R.B.A.

Esta categoría integra una difícil zona, con clubes “grandes” del rugby, con planteles numerosísimos.

De todas formas el equipo le jugó de igual a igual a “Puey” y hasta dominó parte del primer tiempo, el cual terminó 12 a 10.

En la segunda parte fueron dejando que su rival se acomodara y terminara ganando 36 a 17. Fue un buen partido de los chicos y, más allá del resultado adverso, demostraron que están forjando un estilo de juego que con el tiempo dará sus frutos, según el comentario del entrenador Matías Galiani, a este medio.

Los tries mercedinos fueron de Santiago González de Quevedo y Sebastián Espíndola. Las dos conversiones y un penal, fueron de Agustín Filipín.

Mercedes formó con Simon Hayes, Agustín Caricatto y Alan Saion, Nahuel Burattini y Manuel Rosales, Juan Cazenave, Santiago González de Quevedo y Agustín Filipín, Sebastián Espíndola y Jerónimo Sukich, Santiago Fertig, Ezequiel Piccolomini, Lautaro Scolamiero, Esteban Cornet y Nicolás Raszewski. Luego ingresaron Facundo Ajo y Andrés Riquelme. Cuerpo técnico: Matías Galiani, Maxi Minutto y el profe Ignacio Caprioli.

Primera División
Fue sorteado, por el área de Competencias de la URBA, el Fixture del Grupo IV de División Superior, y Mercedes comenzará jugando de visitante ante Beromama, el sábado 3 de julio.

El 10 del mismo mes, volverá a su cancha del parque Independencia, para enfrentar al recientemente descendido Luján Rugby Club.

El cuerpo técnico aprovechará estas dos semanas de receso para poner a punto el equipo y trabajar sobre algunos puntos específicos del juego.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.10 11:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba