Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/06/10
Escuela de Natación Neptuno, en Vicente López
Sus alumnos participaron de una competencia en el Club Sportivo Balcarce. Fue una Maratón Acuática, que consistió en una posta con equipos compuesto por 4 integrantes en cada una de las categorías. Lograron buenos resultados.

Nadadores mercedinos en la maratón acuática

 

El pasado viernes 11 de junio, los alumnos del equipo “Neptuno, Escuela de Natación”, de Mercedes, participaron de una competencia en el Club Sportivo Balcarce en Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Lo interesante de la competencia es que fue una Maratón Acuática. La misma consistió en una posta donde cada equipo compuesto por 4 participantes tuvo que nadar 50 metros durante 20 agotadores minutos.

Los nadadores de Neptuno consiguieron los siguientes puestos:

- Categoría Infantil: puesto número 12, logrando nadar 1300 metros, los nadadores fueron: Beltrame Franco, Pisapia Franco, Madonia Valentina y Castro Colicigno Gian.

- Categoría Menor, puesto número 10, logrando nadar 1350 metros, los nadadores fueron: Ponton María Celina, Vazquez Manuela, Desanzo Franco y Sanchez Maximiliano.

- Categoría Juvenil, puesto número 1, logrando nadar 1650 metros, los nadadores fueron: Gaona Nicolás, Latapie Carlos, Oliveira Moyano Marcos y Caballero Lucas.

“El desempeño de nuestros nadadores fue excelente, dejando nuevamente a nuestra ciudad en una muy buena posición”, tal cual comentó el director de Neptuno, Escuela de Natación, Juanjo Bugarín, a la vez que felicitó a sus alumnos y agradeció la colaboración y apoyo continuo de los padres.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.10 10:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba