Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/06/10
Realizarán una jornada de limpieza en el Río Luján
Será este sábado, con un encuentro de trabajo en el Club El Timón, entre las 9 y las 17. Con la fuerza de todos podemos tener un río limpio”, afirman desde el Club de Ciencias, e invitan a sumarse.

Botellas y plásticos en el río, paisaje cotidiano que quieren cambiar en Luján


 

Una jornada de limpieza del río Luján se organiza para este sábado, de parte de un grupo de la vecina localidad de Luján. Se trata de seis personas que tomaron la decisión de dedicarse a extraer todo tipo de desechos tangible, tanto de las orillas, como del cauce del río.

Para seguir creciendo en la tarea que encararon hace un año desde el “Club de Ciencias”, la jornada de limpieza del Río Luján será abierta a todos los que quieran participar, el sábado 19 de junio, desde las 9 horas en el club náutico "El Timón", de Jáuregui. El encuentro se extenderá hasta la tarde.

La actividad se extendería hasta las 17 horas y lo que piden sus impulsores es que quienes concurran lleven ropa de trabajo, asegurándole el almuerzo gratis. “Los esperamos a todos. Va a estar muy lindo, además de trabajar nos vamos a divertir mucho. Con la fuerza de todos podemos tener un río limpio”, afirman. En caso de lluvia, se postergará para el venidero sábado 26 de junio.

Por otra parte, hace pocos días los integrantes del Club de Ciencias empezaron a dar charlas con el objetivo de concientizar a los más jóvenes, que son el futuro, en conjunto con el concejal de esa localidad Pablo Tonini. La idea es “que la gente tome conciencia de la importancia de tener una ciudad limpia para poder también tener un río limpio”, según comentan. Para sumarse, hay que enviar un e-mail a clubdecienciaslujan@gmail.com ó jbarnech@gmail.com

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.10 5:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba