Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/06/10
Para Banchero, lo de la CC es una “falta de respeto”
“Cuando les tocó gobernar recortaron un 13 por ciento los sueldos de los jubilados, empleados públicos y docentes”, dijo. “No aportan nada, muy pobre su debate”, opinó el concejal del PJ local.

Pablo Banchero, concejal del PJ


 

A poco de la presentación ante los medios de prensa de la ciudad de Mercedes de una serie de proyectos relacionados con los jubilados, en el Concejo Deliberante y por iniciativa de los integrantes de la Coalición Cívica - Ari, el joven concejal del Partido Justicialista, Pablo Banchero, aseguró que considera que la posición de los ediles de esa fuerza es “una falta de respeto”.

“Me parece una falta de respeto que estas personas hagan conferencia de prensa sobre este tema”, comentó en principio Pablo Banchero.

“Hay mucho para decir, pero lo primero que pienso es que ellos, que realmente tienen poca memoria, cuando les tocó gobernar recortaron un 13 por ciento los sueldos de los jubilados, empleados públicos y docentes. Esa fue la respuesta a la crisis”, amplió.

Según Banchero, las exposiciones y proyectos de la Coalición Cívica Ari “son muy básicos”: “No aportan nada, muy pobre su debate”, opinó el concejal del PJ local.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.10 9:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba