Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/06/10
Corte general de luz en Mercedes crea trastornos
EDEN explicó que se debió a “una falla en la red de Transporte de Energía Eléctrica, ajena al sistema de distribución”. Comenzó 13.18 y por su extensión también afectó al suministro de agua. Por la tarde la situación se normaliza.


 

Este jueves en la ciudad de Mercedes hubo complicaciones en la provisión del servicio de energía eléctrica por varias horas durante el día lo que generó distintos trastornos, que incluyen al caer la tarde la falta de agua corriente a raíz de la situación. Desde EDEN, la empresa prestataria de la distribución de energía, cerca de las 15 y cuando el corte todavía era una realidad en toda la ciudad, habiendo comenzado pasadas las 13, informaron a este medio que el problema se solucionaría en breve, para lo que estaban trabajando.

Lo que EDEN informó oficialmente es que, “a raíz de una falla en la red de Transporte de Energía Eléctrica, ajena al sistema de distribución de EDEN, a las 13.18 horas del día de hoy, se produjo una interrupción en la normal prestación del servicio, afectando el suministro en la ciudad de Mercedes”.

“Inmediatamente personal de EDEN comenzó a trabajar junto a la empresa responsable de la interrupción, a fin reestablecer el servicio a la mayor brevedad posible”, indicaron e informaron que la empresa  posee a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.

En tanto, cerca de las 15.30 en algunos sectores la luz volvió, mientras que en otros hasta las 17 no tenían luz. Por otra parte, por la mañana y cuando eran aproximadamente las 11 horas, en varios sectores de la ciudad ya se había producido un corte de luz, con duración de unos minutos.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.10 5:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba