Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/06/10
Espectáculo de narración oral en “El Limonero”
Este sábado, a cargo de Silvia De Césare, desde las 22 horas. La acompañará Rodrigo Acttis en guitarra, quien además compartirá un repertorio de música popular. Con entrada a la gorra, en calle 36 entre 25 y 27.

Rodrigo Acttis será el músico invitado


 

Silvia De Césare se presenta este sábado en El Limonero con su espectáculo de narración oral "Mi jefe el frustrado y otros relatos". La acompañará Rodrigo Acttis en guitarra, quien además compartirá con el público un repertorio de música popular. Con entrada a la gorra, servicio de cantina, a partir de las 22 horas en calle 36 entre 25 y 27.

"Mi Jefe, el frustrado... y otros relatos del mundo laboral" es un espectáculo de narración oral para adultos. Referido a la escena laboral y al mundo de los trabajadores, este espectáculo está dirigido a ellos los laburantes. Incluye anécdotas, poesías, cuentos que abordan temas tan conocidos como el exceso de trabajo, el maltrato que sufren los empleados, la relación entre empleados, sus sueños e ilusiones, y no quedarán fuera del tema los que no quieren trabajar. De Césare estuvo con este espectáculo el 22 de mayo en la Casa del Pueblo, el 29 de mayo en la Unión de Educadores Bonaerenses, y este 19 de junio estará en El Limonero.

 

Más en El Limonero
Desde el movimiento cultural El Limonero se dieron a difusión las próximas fechas de la agenda de actividades:

• Viernes 25 de junio, 22 horas: La publicación "La Sombra, artificio literario" cumple un año de vida y quienes la editan quieren festejar junto a sus lectores y colaboradores. Habrá lectura de textos, música y pequeños asombros para disfrutar. Con entrada libre y gratuita.

• Sábado 26 de junio, 21 horas: Teatro a cargo de Fabián Morales, la obra se llama "Actos de crueldad" su autor es Wilson Cohelo y trata sobre la vida de Antonin Artaud.

• Domingo 4 de julio: Segunda entrega del año del ciclo Cronopios - Cronopios, otra vez en El Limonero. Horario y detalles en las próximas semanas.

• Sábado 10 de julio, 16 horas: El Limonero recibe la visita de dos monjes tibetanos: el venerable Geshe Chonzey Tempa y el lama Lobsang Chodak. En esta oportunidad realizarán un Puya Tara Chittamani.

Más información en: http://www.movimientoculturalellimonero.blogspot.com/

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.10 8:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba