Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/06/10
Club Estudiantes recibió subsidio del Gobernador
Es uno de los 330 clubes que fueron beneficiados en la provincia. La entrega se realizó durante la presentación del programa "Los Barrios Viven 2010", en el Teatro Argentino de ciudad de La Plata.


 

Con la presentación del Plan de Gestión 2010 de la Dirección de Clubes de Barrio, creada a partir de la Gestión del Gobernador Daniel Scioli, y mediante la cual se colaborará con 1.200 instituciones de la provincia, se dio a conocer mediante un acto la entrega de subsidios a 330 clubes del territorio bonaerense, entre ellos el Club Estudiantes.

Cuando fue su creación, en 2008, dependiente de la Secretaría de Deportes, el área entregó 279 subsidios de manera directa a los clubes por su propia gestión. Para el 2009 se entregaron 250 a través de los municipios de Quilmes, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Florencio Varela, Ezeiza, Berazategui y Esteban Echeverría.

A través de la Dirección de Deportes de Mercedes, a cargo del profesor Julio Cámpora, se gestionó una ayuda a Clubes de la ciudad, recibiendo en este caso el aporte económico para seguir cumplimentando una labor tan importante como la que viene desarrollando el Club Estudiantes de Mercedes.

El Gobernador Daniel Scioli en el acto de entrega aseguró que el deporte es "la mejor inversión presente y futura" para los jóvenes, durante la presentación del programa "Los Barrios Viven 2010", en el Teatro Argentino de La Plata.

Se encontraban además del mandatario provincial, el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez y representantes de diversas comunas. "Que los clubes de barrio sean abandonados a su suerte, es abandonar hacia el futuro a la juventud", afirmó el Gobernador Scioli, e hizo hincapié en "la importancia de transmitir a los jóvenes los valores del deporte como la salud, la educación y el espíritu de tenacidad".

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.10 3:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba