Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/06/10
Los trabajadores municipales se sumarán a una jornada nacional de protesta, el 28 de julio
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes realizaron la distribución de volantes informativos. En el último congreso de la FESIMUBO se resolvió profundizar y unificar la lucha en el país y la provincia.


 

Los trabajadores municipales de Mercedes continúan en pie de reclamo exigiendo paritarias provinciales y en cada municipio. En la ciudad es el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, adherido a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, el que motoriza la lucha a través de la distribución de volantes informativos, en los que también se expone el apoyo en la lucha de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina, la que plantea una jornada nacional de protesta que será el venidero 28 de julio.

La idea es realizar movilizaciones masivas y conjuntas, en reclamo de mejoras para la situación de los municipales de todo el país, mientras en la provincia de Buenos Aires, se continúa batallando por la derogación de la 11.757, el estatuto de los trabajadores.

Lo cierto es que en la semana, el martes, en la sede del sindicato municipal de La Matanza, hubo una asamblea de secretarios generales bonaerenses convocada por la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia de Buenos Aires (Fesimubo), en la que se dispuso que se llevará a cabo el próximo 28 de julio una jornada nacional de protesta.

El 28 de julio la protesta nacional de los trabajadores municipales incluirá una movilización a la Federación Argentina de Municipios, y posiblemente hasta el Congreso y la Casa de Gobierno de la Provincia en la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, en la provincia se sigue avanzando con el pedido de la derogación de la Ley 11.757, la institución de paritarias para el sector, y la restitución del 3 por ciento por año de antigüedad, que si bien en Mercedes se cobra en casi ninguna comuna es así.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.10 9:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba