Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/06/10
Revista “Ilusionario” volvió a las calles mercedinas
Se distribuye de mano en mano, a un precio simbólico que el lector pone. Recopila varios textos de autores de la zona y de otras provincias que tienen en común su afición y estudios relativos a las Letras. Incluye poesías y dibujos.



 

Nuevamente en las calles de Mercedes, la revista literaria “Ilusionario”, muestra la cara de un movimiento que en la zona tiene raigambre como es la publicación y distribución de emprendimientos editoriales independientes.

Como una invitación a recalar en la poesía, el número actual de la pequeña revistita  literaria “Ilusionario” que se distribuye de mano en mano, entregándose a un valor simbólico que pone el lector, estuvo circulando por el radio céntrico de la ciudad, siendo ofrecido por sus jóvenes impulsores en la zona bancaria de Mercedes.

Según se supo durante la distribución de un número anterior de la revista, en febrero de 2009, esta recopila varios textos de autores de la zona y de otras provincias que tienen en común su afición y estudios relativos a las Letras. En esta oportunidad, la edición 23, de tapa roja, tiene un importante lugar para los dibujos e historietas gráficas en las 12 páginas que la revista trae.

Incluye poesías de Analía Martínez, Marcos Emanuel Torres, Inocencio Disgregado y Francisco Visiglia, dibujos de Javier Scaramona, Martín Lietti y una frase de tapa de Honoré de Balzac.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.10 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba