Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/06/10
Música de cámara: Trío Clásico de Buenos Aires
Se presenta en el salón de actos del ex Colegio Nacional, este sábado a las 20 horas. Alumnos de la Escuela Media 3 y del Conservatorio de Música podrán ingresar de forma gratuita.


 

Organizado por el Centro de Egresados del Colegio Nacional “Florentino Ameghino”, el sábado 12 de junio a las 20 horas, un conjunto de cámara ofrecerá un concierto en esta ciudad.

Dentro de las actividades previstas para este año por el Centro de Egresados del Colegio Nacional “Florentino Ameghino”, institución que celebra su sexagésimo aniversario de fundación, habrá este sábado 12 de junio un concierto de música clásica a cargo el “Trío clásico de Buenos Aires”.

Esta agrupación, surgida en el año 2003, es reconocida por la crítica especializada como uno de los mejores conjuntos de cámara del país.

El trío está formado por la pianista Cristina Filoso, el violinista Oleg Pishénin, y el cellista Carlos Nozzi. Cada uno de ellos posee una amplia trayectoria como solistas, y miembros de los más prestigiosos conjuntos clásicos de la Argentina.

Los artistas que se presentarán en la ciudad han llevado su música a destacados escenarios de Europa y América.

La propuesta de este sábado 12 promete ser una nueva exposición de calidad artística, como lo han sido los ciclos de espectáculos, que años tras año, ha organizando el Centro de Egresados del Colegio Nacional.

Cabe destacar que los alumnos pertenecientes a la Escuela de Educación Media N°3, y del conservatorio de música podrán ingresar en forma gratuita al evento.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.10 6:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba