Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/06/10
La semana próxima comienzan a implementar un programa de Educación y Seguridad Vial
Fue lanzado hoy con un acto que se realizó en la Escuela N° 2 “General San Martín”, en el Día de la Seguridad Vial. Trabajo conjunto de Control Urbano, Policía Federal, Gendarmería Nacional y autoridades educativas de la ciudad.

Los alumnos serán los destinatarios del programa

 

En el Día de la Seguridad Vial, a las 10 horas con sede en la Escuela N° 2 tuvo lugar el acto oficial de lanzamiento del programa de seguridad vial municipal. Estuvieron los alumnos de algunos grados de la Escuela 2 y también estuvo un grado de la escuela San José como invitado.

Hoy por la mañana se realizó en la Escuela N° 2 “General San Martin” el acto con el que se lanzó el Programa de Educación y Seguridad Vial, organizado por la Secretaría de Control Urbano, con el acompañamiento de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y autoridades educativas de la ciudad.

El salón de actos se vio colmado de alumnos, docentes y autoridades de la ciudad. Carlos Selva presidió el acto junto al comisario Eduardo Soulé, el Segundo Jefe de la Gendarmería Nacional con asiento en Mercedes, Comandante Cristian Robles y el Secretario de Control Urbano doctor Ariel Fusco.

Luego de haber compartido un video institucional sobre prevención en la materia, hablaron para los presentes el doctor Fusco, el comisario Soulé, para dar lugar luego al Comandante Cristian Robles. En el final, se escucharon las palabras del intendente, entusiasmado con el programa que se aplicará desde la próxima semana.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.10 2:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba