Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/06/10
Ministros de Scioli acordaron con intendentes obras viales y de electrificación rural
Entre ellos estuvo el de Mercedes, Carlos Selva. Ariel Franetovich les informó sobre los proyectos que se financiarán en el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP)


 

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, el ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, recibieron hoy en la Gobernación a intendentes de la Primera Sección Electoral, entre ellos estuvo el de Mercedes, Carlos Selva. En dicho encuentro se avanzó en la planificación de obras de mejora de caminos periurbanos y en la electrificación de zonas rurales.

Durante la reunión con los jefes comunales, Franetovich informó sobre los proyectos que se financiarán en el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP).

Paralelamente, los jefes comunales habían solicitado la mejora de caminos periurbanos dado que necesitan nuevas vías para sacar la producción frutihortícola de las chacras y así poder llevarla a los mercados.

En la oportunidad los intendentes analizaron con los funcionarios provinciales las obras y las trazas prioritarias en búsqueda de consenso para elaborar un proyecto definitivo a los efectos de elevarlo al Banco Mundial a través del PROSAP.

Alberto Pérez recomendó celeridad de la ejecución de los proyectos y se puso a disposición del Ministerio de Asuntos Agrarios para su pronta concreción.

Cabe destacar que en ese sentido está contemplada la inversión de más de 20 millones de dólares.

Otros temas que se abordaron fueron un proyecto de electrificación rural para el interior de la Provincia que se va a desarrollar junto a la cartera de Infraestructura; la ampliación del área de riego de la Corporación de Fomento del Valle Bonaerense del Río Colorado (CORFO) en el sudoeste; el Plan de Desarrollo Sustentable del Delta; y el Plan de Infraestructura Básica para el Desarrollo Agropecuario Periurbano.

Participaron del encuentro los intendentes de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Mercedes, Carlos Selva; de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; de Luján, Graciela Rosso; de Moreno, Andrés Arregui; de Exaltación de la Cruz, Horacio Errazu; y los funcionarios Lucio Boeri y Mariano Grimaldi en representación del intendente de Pilar Humberto Zúccaro.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.10 11:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba