Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/06/10
Juró y asumió Claudia Prince como diputada provincial por el bloque del FPV/PJ
La flamante diputada, nativa de la vecina localidad de Luján, representa a la primera sección electoral. En reemplazo de Guido Lorenzino Matta, quien pasó a ejercer funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense.

Momento de la jura, este miércoles


 

En la sesión cumplida esta tarde en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se produjo el juramento y asunción de Claudia Prince, integrante del bloque oficialista y en reemplazo de Guido Lorenzino Matta, quien pasó a ejercer  funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense. La flamante diputada, nativa de la localidad de Luján, representa a la primera sección electoral. Además en la sesión, el Cuerpo renovó la licencia de Martín Ferré, para que siga al frente del ministerio de la Producción.

En tanto, desde el oficialismo y los bloques de Unión Pro y Peronismo Federal se evocaron a las víctimas peronistas de las jornadas desatadas por la llamada “Revolución Libertadora”, desde el 9 al 13 de junio de 1956.

También, desde el Frente para la Victoria-Partido Justicialista, ARI, GEN-PS y del Peronismo Federal, aunque con distintos puntos de vista, se efectuó un homenaje al Día del Periodista.

Entre más de 50 asuntos incluidos sobre tablas, el cuerpo despachó favorablemente y mandó al Senado el proyecto de ley que suspende por 180 días las autorizaciones, habilitaciones o permisos, para la apertura de nuevos emprendimientos comerciales, conocidos como ferias o saladitas.

La medida se impuso para proyectar una legislación de fondo, según explica en el texto Daniel Rodríguez, el oficialista que redactó la iniciativa.

Asimismo, los diputados respaldaron un proyecto de ley, para que se declare ciudadano ilustre de la provincia post mortem al escritor Ricardo Guiraldes. La misma distinción recayó en la poeta platense, Aurora Venturini.

También, por el voto de todos los bloques, se convirtió en ley el proyecto que introdujo modificaciones a los artículos 278 y 280 del Código Procesal Civil y Comercial.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.10 10:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba