Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/06/10
El intendente de Mercedes, Carlos Selva, participó de una conferencia dada por Bill Clinton
Fue en el Salón Pacífico del Hilton Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El ex presidente de Estados Unidos encabeza la fundación “Clinton Global Initiative”. Y también se reunió con Cristina Fernández.

Selva acompañado de Ezequiel Brisso, representante del Grupo de telefonía Personal.

 

Tal cual se informó oficialmente, en el día de ayer el intendente de Mercedes, Carlos Selva, acompañado de Ezequiel Brisso (un representante del Grupo de telefonía Personal), participó de una conferencia brindada en la Argentina por el ex presidente de los Estados Unidos, William Jefferson Clinton, en el Salón Pacífico del Hilton Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, a la cual fue especialmente invitado.

El encuentro fue organizado por la familia Werthein, representantes de la fundación “Clinton Global Initiative” en el país. El ex mandatario estadounidense, en su cuarta visita al país, se reunió también en el día de ayer con la primera mandataria, Cristina Fernández, para hablar de cuestiones económicas y la crisis financiera global, en el despacho presidencial, y junto al embajador argentino en Estados Unidos, Héctor Timerman.

Clinton ejerció la presidencia en Estados Unidos durante dos períodos consecutivos hasta el año 2001, encabeza actualmente la fundación Clinton Global Initiative, que promueve los vínculos entre organizaciones no gubernamentales, el sector privado y líderes del mundo.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.10 2:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba