Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/06/10
Despertó Pabellón y le amargó la tarde a Vélez
En el arranque de la octava le ganó al puntero por 5 a 2 en un gran partido con el marcador cambiante. San Marcos no pudo con un Quilmes que lo complicó para finalizar empatando sin goles. El domingo sigue el fútbol.Ales entre Douat y Rodríguez en el primer tiempo.


 

El torneo de Primera división ha comenzado a tener una marca paridad, los resultado del sábado lo confirman, es que los candidatos no se pudieron quedarse con el triunfo que deseaban. Un flojo primer tiempo protagonizaron San Marcos y Quilmes, para la parte final el “Verde” estuvo cerca de quebrar el cero con un disparo en el travesaño, luego desperdició otras dos chances cuando la pelota se fue cerca de los palos.

Ganando confianza y con un planteo que lo llevó a mejorar su rendimiento, Quilmes se fue animando y cada vez jugó más cerca del área rival. Un claro penal que le cometió Ezequiel Alvarez a Juan Scasso no fue cobrado por el juez Eduardo Aguirre, su asistente Fabián Romero tampoco elevó su banderín. De nada valieron los reclamos, otras oportunidades tuvo el “Cervecero” para dejar una mejor imagen y complicar el presente de los de Marcos Paz que no encontraron el camino que los lleve al triunfo.

Club Quilmes 0: David Brísoliz, Fausto Cané, Rodrigo Rodríguez, César Douat, Luis Wimbay, Nicolás Mangoni, Luis Morales, Marcelo Carpanetto, Julio Martínez, Matías Fernández y Carlos Villalva. DT: Gastón Arenas. Relevo: Alejandro Carrera.

San Marcos FC 0: Ezequiel Alvarez, Leandro Leguizamón, Marcelo Auli, Santiago Aquino, Leandro Riecht, Helvio Figueroa, Omar Ales, Marcelo Quiroga, Roberto Barrientos, Nicolás González y Juan Franco. DT: Sergio Bernstein. Relevos: Jorge Ponce, Nicolás Scarfo y Sebastián Rivero.

Goles: No hubo.
Cambios: Sebastián Romero por Carlos Villalva y Juan Scasso por Nicolás Mangoni en Quilmes. Timoteo Fernández por Juan Franco, Iván González por Omar Ales y Hugo Brandán por Marcelo Quiroga en San Marcos.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Emotivo
Un encuentro repleto de goles animaron Vélez y Pabellón, dos equipos que se brindaron en el transcurso de un buen primer acto. El primero en acertar fue Mariano Rodríguez,  generó un avance para que defina Mario Alday sobre la salida de Víctor Brasca. Los intentos de los de Guillermo Vola continuaron hasta que Pabellón equilibró las acciones, en una pelota parada aprovechó un rebote Mauro Vigliarolo poniendo las cosas 1 a 1. Algo más iban a tener los primeros 45’, ambos podrían haber aumentado la cuenta.

Distinto fue el complemento, el esfuerzo de los foráneos derivó en una nueva emoción, el remate de Bernardo Paulerena no fue bien detenido por Maximiliano Giménez y muy atento Mauro Vigliarolo le traía más problemas a Vélez. La reacción no demoró en llegar y en un dudoso pena Mario Alday concretó el 2 a 2. Mucho quedaba por delante, algo más fue Pabellón que inclinó la cancha a su favor cosechando una goleada por 5 a 2. Mientras tanto Vélez seguirá en la punta hasta que se conozca el resultado de Mercedes y Frontón.

Como dato anecdótico el juez expulsó a Mario Alday y el arquero Víctor Brasca, fue en tiempo adicionado después que el delantero no pudiera convertir un penal, en el arco quedó Juan Barandarián al ya no existir posibilidad de cambios. Pabellón se multiplica para impedir el juego de Vanín y Tapia.

Pabellón Argentino 5: Víctor Brasca, Sebastián Rinaldini, Andrés Lameiro, Nicolás Guarnieri, Marcial Hourquebie, Bernardo Paulerena, Maximiliano Romero Cahué, Mauro Vigliarolo, Juan Barandarián, Santiago Gabis y Juan Hernández. DT: Javier Flores. Relevos: Diego Casco y Juan Zabala.

Vélez Sarsfield 2: Maximiliano Giménez, Alejandro Sequeira, Joaquín Villa, Horacio Sotelo, Guillermo Michelini, Nicolás Nava, Mariano Rodríguez, Mauricio Parra, Mario Alday, Ezequiel Vanín y Agustín Tapia. DT: Guillermo Vola.

Goles en el PT: Mario Alday para Vélez y Mauro Vigliarolo para Pabellón.
Goles en el ST: Mauro Vigliarolo para Pabellón, Mario Alday de penal para Vélez, Pedro Gagliardi, Juan Barandarián y Maximiano Romero Cahué para Pabellón Argentino.
Cambios: Pedro Gagliardi por Juan Hernández, Leonel Monzón por Andrés Lameiro y Mariano Cardona por Santiago Gabis en Pabellón. Maximiliano Lencina por Mauricio Parra y Sebastián Rodríguez por Guillermo Michelini en Vélez.
Arbitro: Fabián Romero (AAM).
Expulsados en el ST: Víctor Brasca  en Pabellón y Mario Alday en Vélez.

Domingo 6
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Comunicaciones vs. Cruzados FC.
A las 13 Club Estudiantes vs. Los Palometas.
A las 15 Club Mercedes vs. El Frontón.

Cancha: Juventud.
A las 15 Juventud vs. Ateneo de la Juventud.

Posiciones: 1º Club Mercedes  y Vélez Sarsfield 16 puntos, 3º San Marcos FC 15, 4º El Frontón 14, 5º Comunicaciones 11, 6º Pabellón Argentino 10, 7º Juventud de Suipacha 9, 8º Club Estudiantes y Cruzados FC 7, 10º Ateneo de la Juventud 6, 11º Club Quilmes 5, 12º Los Palometas 4 unidades.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.10 8:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -