Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/06/10
Se inaugura la muestra “Astilla del mesmo palo”
Las ilustraciones del artista Juan Carlos Castagnino son el verdadero homenaje que el pintor rinde a la epopeya del personaje creado por José Hernández. Desde el lunes 7 a las 19 horas en el Centro Cultural ex Teatro Argentino.

Fierro según Castagnino.

 

Desde la Municipalidad de Mercedes, a través de su dirección de Cultura y Educación, y mediante una gacetilla de prensa que se inaugura el lunes 7 a las 19 horas en el Centro Cultural “Astilla del mesmo palo” una muestra de Castagnino – Hernández, con el auspicio del Museo Provincial de Bellas Artes dependiente del Instituto Cultural de la Provincia

Las ilustraciones del artista Juan Carlos Castagnino son el verdadero homenaje que el pintor rinde a la epopeya del personaje creado por José Hernández, una de las obras maestras de la literatura argentina que se instituyó como uno de los pilares de nuestra identidad cultural.

Con esta muestra, el Instituto Cultural pone de relieve su compromiso en rescatar los hitos que conforman nuestra historia e identidad desde las diversas manifestaciones del arte y la cultura.

La muestra de 35 obras en técnicas como tinta, carbonilla, pastel o tempera sobre papel y acrílico sobre tela, quedará inaugurada el lunes 7 de junio a las 19 horas en el primer piso del Centro Cultural Teatro Municipal.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.10 10:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -