Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/06/10
Muestra de reciclaje de papel en el ex Teatro Argentino impulsada por Medio Ambiente
Con participación de escuelas, en vísperas del venidero 5 de junio, Día Mundial del Ambiente. Explican que trabajan en una campaña de concientización previa a la puesta en marcha de la planta de tratamiento en La Florida.

Niños y docentes junto a los funcionarios Suárez y Morrow.

 

En vísperas del venidero 5 de junio, Día Mundial del Ambiente, en el ex Teatro Argentino se realizó una muestra de reciclaje de papel con trabajos hechos por alumnos de distintos establecimientos educativos de esta ciudad, en la que estuvieron los responsables del área municipal, Juan Carlos Suárez y Moira Morrow.

El venidero día sábado 5 de junio se celebra el día mundial del ambiente, que fue establecido por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en el año 1972, para marcar el inicio de la conferencia de Estocolmo sobre el ambiente. En el caso particular de Mercedes, hay actividades programadas para ese día, tales como una bicicleteada, que es impulsada por las propias organizaciones vecinales para conocer los lugares más contaminados de la ciudad, como son el canal de calle 16 o el río.

De acuerdo a lo que destacan desde la comuna en materia ambiental, en esta ciudad desde el mes de enero se comenzó con una campaña de “concientización de reciclaje en los distintos establecimientos educativos por parte de del área de medio ambiente de la Dirección de Salud”: “En esta campaña tuvieron una participación muy activa de 10 mujeres integrantes de las cooperativas Argentina Trabaja. La intención es concientizar  a toda la comunidad, antes de la inauguración de la planta de reciclaje que estará ubicada en La Florida”, afirman.

En tanto, se conoció luego de la actividad de hoy en el ex Teatro Argentino que para el mes de diciembre está prevista otra muestra con la participación de todos los establecimientos educativos que figuran en el cronograma de Charlas de concientización de reciclado.

En esta ocasión participaron las escuelas: Normal, 11, 1 y 2, también los jardines de infantes 901 y 915, tal cual informó Moira Morrow, del área de medio ambiente. Y también se recibió la visita de los integrantes de la Casa del Niño.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.10 4:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -