Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/06/10
Habrá básquet para todas las edades en el CEF Nº 40
Será este domingo en una jornada que es parte de los festejos por el Bicentenario. Participarán las escuelas de Quilmes, Estudiantes y el local más los equipos de mayores. Esta previsto un reconocimiento a ex jugadores.Los escuelas de básquet jugará en el CEF.

 

En el gimnasio del CEF Nº 40 se estará concretando el próximo domingo 6 una extensa jornada denominada Básquet por el Bicentenario. Todas las actividades estarán a cargo de la Dirección de Deportes que a invitado a participar a los clubes locales, foráneos y a los dueños de casa que también tienen amantes de la pelota naranja.

Desde las 14.30 se llevará adelante un encuentro de Escuelitas Masculino (menores de 10 años) con la participación de Quilmes, Estudiantes y el CEF Nº 40. Para las 15.30 están previstas más actividades, en este caso para las chicas, con los equipos de las Escuelas de Básquet femenino (menores de 10 y 14 años) y el conjunto del C E F Nº 40. En los dos casos los encuentros serán de carácter amistoso sin contabilizarse los tantos, situación que se aplica comúnmente en las categorías más chicas.

Para las 16 se anuncia la disputa de otro cotejo, el conjunto femenino que participó de la Olimpíadas de la Cuenca del Salado se medirá con su similar de Argentino de Chivilcoy. Acto seguido, alrededor de las 17.15, la organización llevará adelante un reconocimiento a ex jugadores que se destacaron en el deporte en cuestión. Para cerrar todo habrá un triangular categoría mayores en la modalidad 3 x 20 con Estudiantes, Quilmes y el CEF.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.10 11:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -