Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/06/10
“Como amigas en desgracia”, un estreno teatral
A cargo del grupo que dirige Sergio Blanco, el jueves 10 de junio a las 20.30 horas en el escenario del Teatro Julio Gioscio. Se trata de una comedia donde el humor y la amistad se hacen presente, se confunden y condimentan.

 

“Como amigas en desgracia” es el título de la nueva obra del grupo de teatro de Sergio Blanco, que se estrenará el jueves 10 de junio a las 20.30 horas en el escenario del teatro Julio Gioscio. Cuenta la historia de 6 amigas unidas por un pasado en común y que tienen como ritual reunirse los días jueves a jugar a las cartas mientras se cuentan sus vidas, sus problemas y los de las personas que las acompañan. Esto es lo que se verá confundido y mezclado cuando una de ellas trae un gran conflicto que le acaba de suceder (y que tiene que ocultar a los ojos de su marido) y del cual se refugia con sus compañeras.

Las relaciones se entremezclan y comienzan a sucederse una serie de enredos y confusiones que pondrán a la luz la verdadera relación de este grupo, surgirán confesiones no deseadas a personas incorrectas y ciertas situaciones viejas se pondrán sobre la mesa.

Además, para complicar la situación, andan en la casa los sobrinos de la dueña del lugar que interrumpen reiteradamente algunas situaciones de intimidad y sacan información sobre lo ocurrido sin saber con qué fin.

Confusiones, engaños, algunas mentiras y otras lealtades, amores clandestinos, secretos, peleas, chantajes, muestran todo lo que las cartas ocultaron durante tantos años y que un rico te ha saborizado en cada encuentro.

El elenco esta conformado por Jessica Juarez, Paula Duro, Norma Baez, Mabel Mónaco, Silvia Viani, Natalia Martin y Pablo Hernandez, todos ellos bajo la dirección de Sergio Blanco.

Se trata de una comedia donde el humor y la amistad se hacen presente, se confunden y condimentan. Esta nueva obra tiene también una nueva función el viernes 11 de junio a las 20.30 horas en la misma sala.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.10 9:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -