Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/05/10
Se concretó una exitosa charla sobre drogadicción y la importancia del deporte
Fue en las instalaciones del Ameghino Marín. Estuvo presente el titular del SEDRONAR, José Granero acompañado del Intendente, Carlos Selva. Además los jugadores: Fernando Moner, Lucas Biglia, Federico Lertora y Daniel Ahmed.

 

Tal como había sido anunciado oportunamente, el pasado viernes por la noche tuvo lugar la charla abierta a toda la comunidad denominada: “La droga, lo que siempre quisiste saber y nunca te animaste a preguntar, remarcando la importancia del deporte en la vida de los jóvenes”.
En esta ocasión la charla fue organizada por la Secretaria de Programación de la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico y la Municipalidad de Mercedes a través de las direcciones de Deportes y Prensa, Protocolo y Ceremonial; cabe destacar el apoyo brindado desde las autoridades del Consejo Escolar de Mercedes representadas por su presidente, Oscar Filipin y también el acompañamiento de los establecimientos educativos.

La mencionada charla tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Cultural Ameghino Marín, donde desde muy temprano los jóvenes, autoridades del departamento Ejecutivo, Legislativo, educativas y público en general llenaron completamente la sala “Roberto J. Payro”.
Estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Programación de la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico, Dr. José Ramón Granero; el Intendente, Carlos Selva; el Director Provincial de Ajedrez, Walter Martínez; el asesor del SEDRONAR y disertante, Dr. Jorge Rocco y los jugadores: Fernando Moner, Federico Lertora, Lucas Biglia y
Daniel Ahmed.

En primer lugar hizo uso de la palabra quien fue el promotor principal de dicha actividad, Fernando Moner. “Creo que entre todos tenemos que encontrar una salida al problema de los jóvenes y sobre todo no debemos dejar acá el tema solamente con una charla” dijo el deportista.
Por su parte el Intendente, Carlos Selva le entregó al titular del SEDRONAR, Dr. José Ramón Granero el Decreto declarando de Interés Municipal a la charla y al mismo tiempo el escudo oficial del Partido de Mercedes como recuerdo de su paso por la ciudad. Carlos Selva destacó: “es muy importante para nosotros contar con el apoyo de la Secretaría en un tema tan complejo, pero necesitamos el acompañamiento de los padres y los distintos actores que intervienen en la vida de los jóvenes”.

Según indicaron los organizadores este será el inicio de una serie de medidas a implementar en el Partido tendientes a mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los merecedinos. Se llevarán adelante charlas preventivas sobre adicciones en los establecimientos educativos y capacitación a los docentes.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.10 2:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -