Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/05/10
La Escuela de Patín Artístico del Club Recreativo Unión anuncia un festival de dos fechas
Será el próximo fin de semana, el sábado 5 desde las 18.30 y domingo 6 de junio a partir de las 18. Las alumnas de la profesora Cecilia Carreiras expondrán sus coreografías. Un grupo de patinadoras de Luján estarán presentes.

 

(Mercedes Deportivo) Consultada por el evento, la Prof. Cecilia Carreiras  nos decía que los festivales que organizan tienen por objetivo la motivación de sus alumnas y que los familiares de las chicas que no pudieron presenciar el torneo, puedan ver a las patinadoras en rutinas individuales y algo más distendidas.

En esta ocasión habrá algunas particularidades que los anteriores festivales no hubo. Por empezar, se hará en dos días para que nadie quede fuera. La creciente participación del público general que asiste a verlo hizo necesario repetir el evento en días diferentes ya que la capacidad reducida del club (400 personas) no permitía el acceso de todos simultáneamente. Por otra parte, el domingo, se contará con la presencia de un grupo de patinadoras de la Escuela del Polideportivo de Luján a cargo de la profesora Adriana Barroso.

Para los entusiastas de un deporte que propone muchísimo estilo y belleza como éste, es una buena oportunidad para disfrutarlo y a la vez colaborar con la Cooperadora de la Escuela de Patín, que hace uso de lo recaudado para financiar el alto costo de los traslados a los lugares de las competencias.

Las localidades son limitadas y están numeradas. Los ticket pueden adquirirse a un valor de $ 5 de lunes a viernes de 17.30 a 20 hs en el Club Unión, Av.1 entre 26 y 28. Durante el festival habrá servicio de cantina.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.10 9:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -