Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/05/10
Ciclismo: siguen las presentaciones de Joaquín Grassi en las rutas catalanas
El sábado fue 11º en los 140 km de la provincia de Zaragoza. En Reus culminó 12º en una carrera mucho más rápida. Esta semana continuará los entrenamientos con vistas a cuna competencia por etapas. Joaquín Grassi en la previa de la carrera.  

 

El fin de semana el Vitaldent-Viveros Alcanar tuvo a sus corredores en Zaragoza y Reus, el sábado 22 fue por una fecha del Campeonato de Aragón con 140 km a una media de 37 km/h y un nutrido pelotón del que se escapó Oriol Colome (Azysa) y en  3 horas 46’ 58” se trasformó en el ganador. Por su parte Joaquín Grassi en el segundo grupo finalizó 11º en 3 horas 50’ 9” en una carrera que tuvo sus metas de montaña.

La segunda edición del trofeo Carlos Ferran reunió a 71 corredores, después de llevarse adelante las mangas pares e impares quedaron clasificados a la final los mejores. En un circuito callejero de 16.5 km a un promedio de 41,772 km/ se impuso el colombiano William Aranzazu (Azysa), el puesto 12º lo tuvo a Grassi. Lo que viene para él y sus compañeros de equipo es un breve reposo y luego una carrera por etapas el próximo fin de semana.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.10 6:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -