Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/05/10
Los tres ascensos al torneo Argentino B se resolvieron en la definición por penales
En la categoría superior jugarán Complejo Origone de Bell Ville, Sarmiento de La Banda y Argentinos de 25 de Mayo. Otra oportunidad tendrán Altos Hornos Zapla, Atlético Paraná y Ferrocarril Oeste en la Promoción.Argentinos jugó las dos finales frente a Ferro de Pico (Foto Diario La Mañana).

 

El Torneo del Interior jugó en la tarde del domingo los partidos de vuelta por los ascensos directos al Argentino B, en uno de los encuentros Altos Hornos Zapla (Jujuy) le ganó a Complejo Deportivo Origone (Bell Ville) para quedar la serie empatada en dos goles tras el 2 a 1 de la ida. En la definición por penales se impuso la visita por 2-3, el festejo fue para Complejo Deportivo Origone mientras que Altos Hornos Zapla jugará la promoción. 
 
En el segundo ascenso se impuso Sarmiento (La Banda) frente a Atlético Paraná (Paraná) y al igual que el otro cotejo se recurrió a la definición desde los doce pasos. El 4 a 3 fue a favor de los santiagueños que los depositó en el Argentino B, ahora los entrerrianos buscarán revancha en la promoción 

Por último en La Pampa volvieron a igualar Ferrocarril Oeste y Argentinos (0 a 0 en la ida), en los penales por 4 a 3 los de 25 de Mayo estuvieron acertados y alcanzar una de las plazas para una categoría donde muchos desean participar. En tanto Ferro es otro de los que tendrá por delante la promoción 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.10 10:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -