Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/05/10
La Filial All Boys Mercedes festeja el día de la Patria y programa un nuevo viaje
Sus integrantes se reunirán en familia para compartir un almuerzo el lunes 24. El próximo viernes 28 emprenderán un viaje deportivo y solidario a la ciudad de Arizona en la provincia de San Luis.

 

La Filial All Boys Mercedes estará festejando el cumpleaños de la Patria el próximo lunes 24 de Mayo con un almuerzo en la parrilla el Bochazo. Será una reunión de fútbol  en Familia, mientras tanto programan un viaje a la ciudad de Arizona (San Luis) el venidero viernes 28 por la noche.

Los integrantes de la Filial estarán en San Luis en otra jornada deportiva y solidaria, allí  se encontraran con las delegaciones de Eduardo Castex y Victorica, con quienes los une una gran amistad. El sábado 29 participarán de una jornada de fútbol y por la noche  serán agasajados con una peña folclórica. El domingo 30 habrá más fútbol hasta el medio día, finalizada  la jornada todos compartirán un almuerzo de camaradería para luego emprender el regreso hacia Mercedes.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.10 11:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -