Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/05/10
En Giles inauguran un circuito asfaltado
Será para la práctica del ciclismo y tendrá carreras el próximo domingo 30. Habrá categorías desde Perdedores y Debutantes, pasando por Infantiles, Juveniles hasta la Elite-Sub 23 que largará junto a la Master A.

 

Un nuevo circuito de ciclismo quedará inaugurado el próximo domingo 30 de mayo en la vecina ciudad de San Andrés de Giles. Los 800 metros de asfalto por 8 de ancho fueron construidos en el Parque Municipal y comenzarán a tener carreras muy pronto. Bajo la organización Sub Comisión de Ciclismo del Club Caza y Pesca El Dorado y la fiscalización de ACIMPROBA habrá categorías para todos.

Todo comenzará con Perdedores y Debutante desde las 9 con trofeos del primero al quinto. Para las 9.50 está programada la Master D y 10.30 Master C con efectivo para ambas divisiones. Los Infantiles tendrán su lugar a las 11.40 mientras que los Juveniles (92 a 95) lo harán desde 12.30. Por la tarde la Promocional largará a las 13, Master B 14.10 y para el final quedará la Elite-Sub 23 y Master B desde las 15.30.

Los importantes premios (se respetarán) que ofrece la jornada invitan a que la inauguración cuente con un muy buen número de corredores en cada largada. La inscripción varía según la categoría en su costo y se tendrá que realizar con licencia 2010.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.10 1:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -