Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/05/10
Con buen promedio de velocidad David Fresnes se clasifica cuarto entre los Elite
Fue en La Fondos a las 12 Bragado sobre 60 km. Otros dos mercedinos como Carlos Aldecoa y Gabriel Dagnino fueron parte de la carrera. En Capitán Sarmiento hubo otros bikers. Masuccio vuelve a destacarse en Lobos.David Fresnes, Corredor de Rural Bike.

 

Dos especialidades del ciclismo tuvieron sus competencias el último fin de semana, en Bragado se llevó a cabo la tradicional carrera de Rural Bike  denominada La Fondo a las 12 Bragado con largada y llegada en el circuito asfaltado bajo la organización del Club Ciclista Bragado. Un total de 100 bikers fueron parte de una competencia de 60 km por la Ruta 42 (de tierra) que llegó hasta la localidad de Warnes para regresar al punto de partida. 

En dos categorías hubo presencia mercedina, en la Elite y Sub-23 fue de la partida David Fresnes quien supo aprovechar una escapada y con ello sacar la diferencia. El ganador fue José Lartigue (Bragado) quedando segundo Juan Pablo Almirón (Bragado) tercero arribó Juan Colombini (Chacabuco) y el cuarto puesto lo tuvo a David Fresnes (Mercedes) a un promedio de 32 km/h, quinto llegó Lucas Sassone (Bragado). En la B 2 al sufrir una pinchadura se vio demorado Carlos Aldecoa, otro biker que participante fue Gabriel Dagnino.

La General fue para Gustavo Carreño (Carlo Casares) quien ganó una importante copa que estaba juego, lo escoltaron en la Pro Carlos Di Nardo (Chivilcoy) y Diego Sentín (Carlos Casares), corredores de ruta como Guillermo Brunetta y Leandro Mignacco también fueron parte de la competencia que mostró sectores con arena y otros donde se podía marchar a latas velocidades.

Campeonato
En Capitán Sarmiento comenzó el certamen Bandera Bonaerense en la modalidad Rural Bike, en un circuito de 17 km a 2 vueltas entre los Promocionales (largaron 14) hubo otros tres mercedinos. El viento se hizo sentir y con ello el esfuerzo fue mayor en algunos tramos del recorrido, décimo se clasificó Marcelo Peralta en 1 hora 21’ 59”, 11º Diego Rosso 1 hora 22’ 36” y 13º Rodrigo Elizalde  1 hora 22’ 48”. El ganador resultó ser Juan Cruz Peralta (Pergamino) en 1 hora 8’ 9”.

Ruedas finas
Los más chicos tienen su lugar en el circuito asfaltado de 800 metros en la ciudad de Lobos enclavado en el Parque Iriarte. La 2004-2005 tras una vuelta ganó 1º Lucas Sanz (Lobos) para destacarse Pedro Masuccio (Mercedes) con el segundo lugar, lo demás puestos los completaron 3º Juan Logarzo (Lobos), 4º Dionisio Ullua (Lobos) y 5º Lautaro Eizmendi (Lobos).

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.10 10:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -