Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/05/10
Joaquín Grassi, un corredor que sobresale en la fuga
En la primera etapa ganó la meta volante que lo llevó a ponerse la malla verde. Los puertos del segundo día no le posibilitaron mantener el primer lugar. La General lo vio en el puesto 32º y tercer lugar en los pasos intermedios.  Joaquín Grassi con la malla verde.

 

La edición XXVII de la Ronda Ciclística al Maestrazgo en Benicarlo se corrió durante el último sábado y domingo. Entre los pedaleros del Vitaldent-Viveros Alcanar estuvo Joaquín Grassi que en el kilómetro 5 se sumó a la fuga junto a otros 14 ciclistas, el objetivo de todos fue llegar a la Meta Volante en Calig donde “Maderita” se impuso y al final del primer día pasó a lucir la malla verde.

Los primeros 110 km fueron para Sergio Casanova (Tarragona) en 3 horas 22’ 20” con carios puertos de montaña, el puesto 29º  lo tuvo a Grassi a  14’ 34” sintiendo el esfuerzo de la fuga pero a su vez felíz al vestir una de las camisetas que ofrece la competencia. El segundo y último día fue entre Magdalena y Benicarlo con 139 km y un final durísimo con rampas fuera de categoría, la etapa fue para Javier Benítez (Guerola- Terra) en 3 horas 33’ 25”, en un momento Grassi quedó algo relegado y sus compañeros bajaron para ayudarlo y que recuperar posiciones y llegar 32º a 22’ 50” del ganador.     

La carrera de ruta quedó en manos del español Eloy Teruel (Muta Levante – Cafem) en     6 horas 56’ 59”, 32º culminó Grassi a 36’ 10”. Los constantes ataques no le permitieron al mercedino mantener  la malla verde que fue para Miguel Antonio (Upv Bancaza), el tercer lugar le correspondió al ciclista del Vitalmente-Viveros Alcanar con tres puntos. La Ronda Ciclística al Maestrazgo tuvo 260 km a una media de 37,412 km/h presentando una geografía más que exigente.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.10 11:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -