Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/05/10
A un partido del ascenso al Argentino B
Tres son los equipos que alcanzarán las tres primeras plazas. El domingo se jugaron los encuentros de ida ganando Complejo Deportivo Origone y Atlético Paraná. En 25 de Mayo empataron en cero Argentinos y Ferro de Pico.  

 

El domingo 16 se jugaron los partidos de ida por los tres ascensos al Argentino B que ofrece el Torneo del Interior. Complejo Deportivo Origone  (Bell Ville) le ganó 2-1 a
Altos Hornos Zapla (Jujuy), en la otra final el local Atlético Paraná se impuso 2 a1 sobre Sarmiento (La Banda). En 25 de Mayo empataron sin goles Argentinos y Ferrocarril Oeste (General. Pico).

Por delante están las revanchas y aquellos que ganen jugará la próxima temporada en una categoría superior, los perdedores afrontarán la Promoción. En el camino quedaron candidatos con presupuestos muy altos como los casos de Camioneros y UTA, otros que venía con claros objetivos se quedaron sin continuidad como el caso de Deportivo Coreano.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.10 11:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -