Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/05/10
Igualando sobre la hora, Estudiantes le quita a Frontón la posibilidad de ganar en su cancha
El “Pincha” consiguió un empate en el adicional después que los de Giles dieran vuelta el marcador. Comunicaciones le ganaba a Juventud por 3-1 hasta que el árbitro suspendió el partido. Los motivos no son claros.
El gol olímpico de Matías Cassou, al minuto del partido.

 

La séptima fecha del Apertura dio comienzo con dos encuentros, uno se disputó en San Andrés de Giles donde Frontón se midió con Estudiantes. Los dos se jugaban cosas importantes a pesar de estar separados por una buena cantidad de puntos, fue entonces que a los 4’ Alfonso Castro de cabeza abrió la cuenta para complicar al dueño de casa. Sobre los 34’ empató Juan Ramírez y ya en el complemento a los 18’ Alejandro Morada aportaba el 2 a 1. Parecía ser triunfo de los de Giles que por unas horas iban a quedar como  punteros, en el minuto 48’ un falta de Federico Fregiaro fue penal que cambió por gol y Maximiliano Lobos para darle al “Pincha” un importante empate en un complicado escenario.

Sin final
Desde que arrancó el partido hasta que llamativamente se suspendió, Comunicaciones fue más que Juventud de Suipacha. Al minuto, con un gol olímpico y favorecido por el viento, Matías Cassou fue autor de un golazo que alimentó las intenciones de su equipo. El “Cartero” fue más inteligente a la hora de trasportar el balón, la diferencia fue mayor cuando el arquero Robledo ofreció rebote y Pacheco no perdonó. Más emociones iba a tener el segundo tiempo, otra vez Cassou iba a festejar y luego descontaban los de Suipacha.

Un párrafo aparte fue la tarea del árbitro Ernesto Calegari, en el complemento primero expulsó a Oyhanarte y poco después vio la roja Ezequiel García tras la fuerte infracción sobre Federico Blanco. Los reclamos de los futbolistas y banco de Juventud no dejaron de buen ánimo al juez que pidió garantías al personal policial que se las garantizó, en medio del tumulto Calegari se vio rodeado de insultos, antes se iba expulsado Santa Cruz en “Comu” por una infracción en la mitad de la cancha. El encuentro siguió adelante hasta que en la medialuna se vieron involucrados entre empujones e intentos de agresión Nicolás Santilli, el arquero Robledo y un defensor suipachense, los tres merecían la expulsión.

Lo curioso de todo, en medio de nuevos reproches, es que Calegari pitó marcando la mitad de la cancha cuando se jugaban 27’ del segundo tiempo sin sancionar a los tres mencionados. Rodeado de policías el juez y sus asistentes se dirigieron hacia los vestuarios de donde no volvieron a salir, invasión de cancha de los pocos espectadores presentes nunca hubo y los entredichos entre futbolistas no pasaron a mayores para terminar saludándose. Es por ello que no se entiende la actitud del árbitro que en el informe explicará los motivos de la suspensión. La continuidad o no del partido estará en manos del Tribunal de Penas.

Comunicaciones 3: Ezequiel Manganiello, Luciano Burgos, Sebastián Santa Cruz, Patricio Uncal, Federico Blanco, Alejandro Canessa, Matías Cassou, Damián Pacheco, Diego Martínez, Mariano Uncal y Roberto Araya. DT: Guillermo Peña. Relevo: Jonathan Colombo.
    
Juventud 1: Maximiliano Robledo, Martín Oyhanarte, Ramón Paredes, Fermín Salaberri, Mauro Zoni, Ezequiel García, Mario Nelchi, Matías Sánchez, Jesús Oyola, Angel Calderón y Nery Boquín. DT: Miguel Aranda.

Goles en el PT: Al 1’ Matías Cassou y a los 20’ Damián Pacheco para Comunicaciones.
Goles en el ST: A los 15’ Matías Cassou para Comunicaciones y a los 22’ Juan Huelle para Juventud.
Cambios: Diego Caprioli por Damián Pacheco, Martín Errequet por Federico Blanco y Nicolás Santilli por Mariano Uncal en Comunicaciones. Luis Lawler por Mario Nelchi, Juan Hulle por  Matías Sánchez y Francisco Tabossi por Fermín Salaberri en Juventud.
Arbitro: Ernesto Calegari (SADRA).
Expulsados: Martín Oyhanarte y Ezequiel García en Juventud. Sebastián Santa Cruz en Comunicaciones. 

Domingo 16
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30  Ateneo vs. Quilmes
A las 13.30 Cruzados FC vs. Los Palometas
A las 15.30 Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes

Posiciones: 1º Club Mercedes  y Vélez Sarsfield 15 puntos, 3º  El Frontón 14, 4º San Marcos FC 11,  5º Juventud de Suipacha 9 (1), 6 Comunicaciones 8 (1), 7º Pabellón Argentino y Club Estudiantes 7, 9º Club Quilmes 5, 10º Los Palometas y Cruzados FC 4, 12º Ateneo de la Juventud 3 unidades.

(1) Tienen un partido suspendido a los 27’ del segundo tiempo, ganaba Comunicaciones 3 a 1.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.10 10:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -