Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/05/10
Luján pide ampliar el plazo de descarga en Mercedes de los tanques atmosféricos
La intendenta Graciela Rosso se comunicó ayer con su par Carlos Selva. Destacó que hasta ahora no ha habido “inconvenientes técnicos”. La prórroga debería ser aprobada por el Concejo Deliberante de Mercedes.

Graciela Rosso, intendente de Luján

 

La intendenta de Luján, Graciela Rosso, se comunicó ayer con su par mercedino, Carlos Selva, para pedirle que se extienda el plazo, que vence el próximo domingo 16, para los vuelcos de camiones atmosféricos de Luján.

Según informó el portal Luján en Línea, Rosso anticipó que hoy se enviará formalmente el pedido, que tras ser analizado por el ejecutivo mercedino, sería enviado al Concejo Deliebrante de esta ciudad.

Rosso también indicó que en este tiempo no se han registrado inconvenientes en Mercedes de tipo técnicos ni ha habido tampoco quejas de los vecinos. En las últimas semanas se especuló con la posibilidad de que los vuelcos se realicen en Campana, pero los empresarios del sector argumentaron que esto encarecería aún más el servicio.

Depuradora en Open Door
El gobernador Daniel Scioli rubricó el 29 de abril un convenio entre la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) para la construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales de Open Door, partido de Luján.

Según se anunció en esa oportunidad, el emprendimiento permitirá la expansión del sistema cloacal, mejorará simultáneamente la calidad de las aguas del río Lujan y promoverá el saneamiento de su cuenca baja. Los trabajos, de acuerdo a las estimaciones oficiales, demandarían 6 meses.

Poco y nada se sabe aquí
En tanto, paredes adentro del Concejo Deliberante no hay muchas expectativas con respecto a este tema. Los ediles comienzan a ocuparse nuevamente del asunto y en principio quieren establecer si el plazo ya ha vencido o no, si es que se toman días hábiles o corridos. De momento, se han solicitando informes para evaluar cómo ha venido funcionando el sistema de desagote de atmosféricos acordado en un plazo, pero no hay respuestas que sirvan para hacer la evaluación correspondiente.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.10 1:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -